9.1
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.801
$
15.152
- atrapalo::_discount_label
- -31%
La Casa de Rovodorovsky Teatro, Madrid, (ver mapa)
El ex convicto apodado como "Lobo Feroz" es acusado de descuartizar a una ancianita por la nieta de la víctima, Rosa Roja, que ha escapado de sus garras por los pelos. Sin embargo, cada uno cuenta una versión muy distinta de la historia. El inspector Grimm tendrá que descubrir la verdad tras esta siniestra fábula.
Sin Rumbo Fijo Teatro presenta ¿Quién teme al lobo feroz?, una esperpéntica comedia que parodia los distintos géneros policíacos y de serie negra, a la vez que da una vuelta de tuerca a algunos cuentos clásicos. No os iréis tranquilos a la cama. Disfruta de la obra en La Casa de Rovodorovsky Teatro.
Artistas: Jorge Bódalo, Laura Leal, Rex de los Ríos, Dani Gallego
La Casa de Rovodorovsky Teatro Daoiz, 4 (Madrid)
En autobús con la línea 147 hasta San Bernardo - Dos de mayo
Antonio
¡Lo recomienda!
Todo genial, el teatro aunque pequeño estaba muy bien, no fue un problema. La obra, muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue muy divertido, y me encantaron las referencias a películas de Disney. La recomiendo
Estupido
¡Lo recomienda!
Buen guión, buenos actores, momentos de impro! Pasas un buen rato!
Judit
¡Lo recomienda!
No es fácil hacer comedia. La comedia tiene unos esquemas invisibles que si no están, no funciona. Y claramente esta gente sabe cómo hacerlo funcionar. Hace falta hilar muy fino para conseguir hacer humor a partir del imaginario común. El hecho de que el público conozca un cuento y solo necesite unas pocas palabras que se lo hagan rememorar, es pura artesanía! Un guion con ciertos toques interactivos, con una historia inesperada y graciosísima que me ha encantado Y que decir de sus actores... maravillosos! Vis cómica, capacidad de improvisación, expresividad al justo nivel... Crean una experiencia al espectador que yo, honestamente, ya quiero repetir! Bravo!
El guion, la interacción y los intérpretes
La sala es lo que es y da para lo que da, ojalá poder lucir esto un poco más...
Rodri
¡Lo recomienda!
Pese a lo minimalista del escenario, el elenco sabe perfectamente cómo jugar con ello y sacarle todo el jugo. Intentando no hacer mucho spoiler, baste decir que el guión podria pasar por una miniserie televisiva (en el buen sentido). Interpretación de 10, equipo técnico de 12 y risas de 28. Definitivamente hay que verla ¡¡¡sí o sí!!!
Los actores y el equipo técnico. Muy buena compenetración.
Un escenario algo mas grande o algún decorado mas podría dar muchísimo más juego
Belén
¡Lo recomienda!
Es una obra ingeniosísima y está interpretada por tres magníficos actores. Verdaderamente hay mucho talento en la escena española que, a pesar de las estrecheces por las que están pasando, nos ofrece espectáculos como ¿Quién teme al lobo feroz? que recomiendo vivamente. Tanto el texto como la interpretación se merecen el reconocimiento del público. Vayan a verlo. Lo van a disfrutar.
Ángel
¡Lo recomienda!
Magnífica comedia en la que descubres que el clásico cuento de Caperucita Roja tiene mucha más miga de la que parece. Fuimos unos colegas y nos partimos. Muy muy recomendable. ¡Ah! E intenta llegar unos minutos antes si quieres ir al baño, porque está en medio del escenario.
Los actores son divertidísimos
Silvia
¡Lo recomienda!
Es una obra de teatro original, con guiños a los cuentos de Grimm: divertidísima. Sigue el cuento de Caperucita Roja de una forma realista, transformándolo en un crimen investigado al más puro estilo CSI. ¡Recomendadísima! Nos reímos un montón y los actores estuvieron brillantes. ¡Gran historia!
TANIA
¡Lo recomienda!
Me ha encantado la originalidad del texto con una gran interpretación por parte de los actores que lo dan todo. Te mantienen enganchado toda la obra y al final se pasa volando. Me gustaron mucho los flasback. En fin, totalmente recomendable para hacer un plan diferente un jueves por la tarde :)
Todo
El espacio para las piernas
Marta
¡Lo recomienda!
Muy ingeniosa puesta en escena del cuento de Caperucita Roja consistente en interrogatorios para ver quién mató a la abuelita introduciendo muy hábilmente elementos de otros cuentos clásicos. Muy divertida.
Agradable y satisfactoria obra de teatro. Muy amable el personal del teatro.
Nada.