9.4
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
24.946
$
18.704
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Nuevo Teatro Alcalá, Madrid, (ver mapa)
Nuevo Teatro Alcalá C/ Jorge Juan, 62 (Madrid)
Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9). Bus: líneas 15, 29, 146, 152.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente actriz. La actriz principal es buenísima, no es raro que tenga tantos premios, están muy merecidos. como cantante también es una pasada. la obra, pues hay momentos en que se hace pesada, al fin y al cabo es la vida de una cantante y es larga... como obra no es nada espectacular pero vale la pena solo por ver a la actriz principal. buena voz y buena actriz!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo increíble. pese a la monotonía del escenario, el espectáculo es increíble. la monotonía, el único escenario se olvida cuando aparece todo el elenco en escena y empieza el espectáculo. elena roger increíble, única: esa expresión corporal, esa interpretación, esa voz... sin palabras. un espectáculo excelente. Todo y sobre todo elena roger.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Musical Piaf. Tengo que decir que estuvo increíble: Elena (la protagonista) lo hizo francamente bien. Tiene un chorro de voz increíble y si no la mirabas, podrías creer que era hasta la misma Piaf. La puesta en escena y el sonido eran impresionantes. A mi me encantó. La fuerza de voz de Elena.
La situación de los asientos no se apreciaba todo el escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía una actuación tan increíble. ritmo magnífico que en ningún momento hace que pierdas el encanto de edith piaf, con voces impresionantes que consiguen el encanto francés. la puesta en escena es sencilla pero llena absolutamente todo el teatro, la luz y el sonido acertados en todo momento.puro espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. Sólo una palabra define lo que me ha parecido "genial", cada vez que cantaba se me ponían los pelos de punta, me emocioné mucho, la vida de Piaf, realmente dura y muy bien representada.Lo que más me sorprendió es que la protagonista Elena Roger, canta con la misma facilidad que habla, y los demás actores también espectaculares.Unos genio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena. Sin apenas tiempo para la actriz principal van pasando los años y lo que traen consigo. La voz de Piaf es maravillosa. El contraste entre el francés y el castellano es el justo para comprender la obra sin que las canciones pierdan su identidad y el acento argentino le da el punto golfo preciso que requiere la personalidad de Edith.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUSICAL PIAF. Me gusto mucho, fue emocionante, y eso que no conocia la historia. Si la hubiera sabido la habria disfrutado mucho mas y habria podido apreciar los detalles. Aun asi, me emociono y acabe aplaudiendo de pie. Las voces bellísimas y muy intensas. La escenografia simple pero jugaban muy bien con las luces y las sombras. Muy bien representado y actuado. Las voces, actuacion e iluminacion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sublime. elena piaf o edith roger ... sublime y sobrecogedora. una de las actuaciones más completas que he visto sobre las tablas. muy bien interpretando, magistral cantando. ella es el musical. los demás están correctos, no desentonan, que ya es mucho, porque ella lo llena todo. interesante también el montaje, sencillo pero muy emotivo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Musical de Piaf. Estuve el viernes noche y quedé muy satisfecho. Escuchar la voz de la protagonista fue espectacular. Y a mí no me gustan los musicales, pero tiene más de teatro que de musical por eso disfruté tanto. Pero hay que advertir que te tiene que gustar un poco la música de Piaf si no, únicamente veras a una señora que canta. La gran voz femenina.
Alguien hablaba en los pasillos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
IMPRESIONANTE. Lo mejor que se ha podido ver en España sobre un escenario, impresionante espectáculo y impresionante Elena Roger. Dos horas de disfrute en las que la protagonista consigue removerte por dentro hasta hacerte estallar en mil aplausos al final de la función. El publico en pié en el primer oscuro, impresionante, de verdad.