9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
43.772
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Ven a vivir la magia en ¡Papás, quiero ser mag@! y ríe, canta y baila al son de la magia de Isaac Marián junto a toda tu familia. La magia no es sólo cosa de niños, ¿te atreves a entrar? Disfrútalo en el La Escalera de jacob.
Tras ocho años en cartelera y mas de 1500 funciones, Isaac Marian, vuelve a casa con este espectaculo renovado y por un tiempo limitido. Si te lo perdiste o quieres volver a difrutarlo ¡No te lo pienses!
¡Papás, quiero ser mag@! un show para disfrutar.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
VICTORIA
¡Lo recomienda!
Espectáculo alegre, divertido, dinámico y lleno de ilusión!!!
Ana
¡Lo recomienda!
Fui con mis hijos de 6 y 5 años y se lo pasaron genial! Interactúa mucho con los niños y es muy divertido para niños y adultos
María antonia
¡Lo recomienda!
Lo pasamos genial, la obra es muy divertida y amena para los niños.
Lorena
¡Lo recomienda!
Fuimos con dos niños de 7 y 4 años que se lo pasaron genial. Muy divertido tb para los padres
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
Genial para pasar una tarde con niños, muy divertido y dinámico, ellos lo pasan genial y los adultos también se divierten. Se hace ameno y a los niñis les sorprende.
RAUL
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho el espectáculo. Se trata de un espectaculo para niños, pero los mayores también nos lo pasamos bien. Es participativo y muy ameno y divertido. Muy recomendable.
Elías
¡Lo recomienda!
Nos reímos un montón... tanto los niños como los mayores. En todo momento hace interactuar al público, lo que engancha de sobremanera al público menudo. Genial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo muy bien, totalmente recomendable. El espectáculo fue muy divertido, nos reímos mucho y además mi hija salió a hacer un truco y estaba encantada.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Fuimos con 3 niños de 5, 7 y 10 años y lo pasamos todos estupendamente. Enfocadado a la magia, a los niños y en plan divertido. Ideal para los más pequeños.
Aurea
¡Lo recomienda!
He estado genial, el mago muy gracioso y atento con todos los peques. La pena que no ha durado tanto como nos hubiese gustado.
Calidad de espectáculo
Nada