9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.727
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Ven a vivir la magia en ¡Papás, quiero ser mag@! y ríe, canta y baila al son de la magia de Isaac Marián junto a toda tu familia. La magia no es sólo cosa de niños, ¿te atreves a entrar? Disfrútalo en el La Escalera de jacob.
Tras ocho años en cartelera y mas de 1500 funciones, Isaac Marian, vuelve a casa con este espectaculo renovado y por un tiempo limitido. Si te lo perdiste o quieres volver a difrutarlo ¡No te lo pienses!
¡Papás, quiero ser mag@! un show para disfrutar.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido. Un espectáculo muy entretenido, especialmente para los niños que los involucra bastante. Sin duda merece repetir. Interacción con los más pequeños.
ELENA
La interacción del mago con los asistentes es auténtica, tanto los padres como los niños, disfrutamos en grande.
El único pero, es el espacio reducido de la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido y participativo. estupendo espectáculo tanto para niños como para papás. divertido, fresco y muy participativo. recomendable. La cercanía al público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy original. A los críos les encanto la gracia, la locura y el desparpajo de un mago que nos dejo con la boca abierta. La interaccion con l@s chaval@s.
Se hizo corto.
oscar
Fue divertido y espontáneo y cariñoso con los niños. Mis hijas salieron encandadas. Los trucos de magia estuvieron muy bien nos gusto también su sentido del humor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
1 buena hora para niños (y padres). muy buena opción para pasar un rato entretenidos y que los niños participen en el espectáculo. La participación de los niños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los niños salieron emocionados. fue muy especial. Mago profesional, se metio a todos en el bolsillo. Mi hijo realmente penso que el mago le habia convertido en mago!.
ARISTEO
El mago. Un crack
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertidísimo. Ideal para niños y grandes de todas las edades. Muy participativo, una hora se pasa volando. Me gusta la forma que tienen de ofrecer el espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. Fuimos con nuestros hijos de 5 y 7 años y se lo pasaron estupendamente!. Lo divertido que lo hizo el mago.
El espacio era un poco pequeño e incomodo.