2.5
Las cosas son como somos
Madrid · Teatro
desde$
25.359
$
17.751
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Anónimo
¡Lo recomienda!
Noviembre. Nos ha parecido una obra bastante entretenida, te ries mucho.Los actores trabajan muy bien.Creo que es recomendable.
Anónimo
La interpretación del actor principal.
Francamente mala y aburrida. Los diálogos (que es lo único que tiene... se podría escuchar en la radio y sería casi lo mismo) son simplones y repetitivos, y las bromas y chistes malos, casposos y en algunos casos hasta ofensivos. El sarcasmo no es una técnica fácil de usar, pero es lo mínimo que uno esperaría de una obra como esta. Hay momentos en los que el perfil machista del personaje principal llega a cansar tanto que uno se plantea si estamos ante una crítica a los mandatarios norteamericanos o de un alegato del propio autor en contra de las mujeres. Si se quiere jugar con el humor políticamente incorrecto, Aída y Mauricio Colmenero lo hacen mil veces mejor. Todo lo demás.
Mª de las Mercedes
Nada.
Atrapalo bien, la obra un pestiño. El sistema de Atrápalo función perfectamente las entradas eran un poco lejos pero buenas. La obra no me gusto nada, la gente se partía, pero a nosotros por unanimidad nos pareció un peñazo, utilizaban un lenguaje soez, todo lleno de tacos, con el fin de provocar la risa¿¿¿ un texto moralizante sin gracia, todo el tiempo gritando y hablando como cacatúas. Es de destacar el papel de Santiago Ramos que es el que lleva la obra a sus espaldas, sin dar lugar a la pausa para aturullar al espectador. El resto del elenco unos papeles sin contenido, tipo los montajes del Teatro Español de antes con Gustavo Pérez Puig. El texto.
Anónimo
Graciosa.
Está bien pero no es la caña. La obra es divertida, con algún punto que te hace reír y unos cuántos más que te hacen sonreír, pero la verdad es que yo esperaba bastante más de ella. Demasiada verborraa sin pausas y los actores sobreactúan bastante, la verdad. Con Santiago Ramos la cosa no importa tanto porque estamos acostumbrados a verle en papeles similares en cine y televisión y al ser su registro habitual no queda mal, pero el resto, sobre todo el que hace de abogado del Presidente, no lo hace muy bien. Pero vamos, para pasar un buen rato y tomar algo después con amigos, la obra está bien. No muy bien interpretada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ligera decepción. Esperaba tanto de Mamet que la obra me decepcionó. Casi ninguna carcajada y pocas sonrisas ante una comedia descafeinada. Los actores se defendían con diversa suerte: Muy bien Ramos (al ser el protagonista subía el nivel de la obra), bien Labordeta, Alcaide y Poisón y francamente mejorable Lodosa. Lo mejor, la última frase, al estilo "nadie es perfecto" de "Con faldas y a lo loco". El teatro bastante bien, aunque se echaba de menos algo más de separación entre las filas. La puesta en escena y la interpretación de Santiago Ramos.
Cipriano Lodosa, francamente mejorable.
Anónimo
Retrógrado y de mal gusto. Decepcionante es la mejor palabra que puede definir nuestra visita de ayer al Teatro de Bellas Artes para ver "Noviembre". Aunque puestos a calificar la obra podemos añadir que la situación que representa es retrógrada y de mal gusto, con constantes alusiones a tópicos homófobos y sexistas y un argumento simplón. Los chistes, sólo aptos para aquellos que no se sientan ofendidos cuando para hacerlos se recurre a denigrar a los diferentes. En resumen, 18 euros muy mal invertidos.
FRANCISCO JAVIER
Lo siento, pero no me gustó nada. No me gustó nada y no entiendo como hay personas a las que pudo gustarle. La situación era tan inverosímil que solo puede entenderse en clave de alegoría o metáfora. Los diálogos absurdos, la interpretación deleznable salvo el protagonista, la comicidad inexistente. Lo peor, cuando se ponían serios para hacer crítica social o ser buenos. Es la primera vez que hago una crítica tan negativa, pero tengo que ser sincero. Perdonad.
Anónimo
Cargante y aburrida. He puesto regular porque creo que los actores y la actriz hacen una buena interpretación. Pero la obra en sí produce un aburrimiento supino. Tiene un par de golpes de gracia facilones y los tres temas que trata se repiten hasta el hastío. Por otra parte, había gente que se reía bastante; me hubiera gustado saber de qué. Muy cargante.
Carmen Bárbara
¡Lo recomienda!
Pesada con momentos graciosos. Mamet: no dejan de hablar más que un par de segundos. Hay una parte en la mitad que es imposible no bostezar (una conversación larga sobre el pavo). Es un sketch muy alargado. Santiago: bien, mucho oficio del bueno. Ana Labordeta: muy bien y Cipriano Lodosa: espectacular. Cipriano Lodosa, Santiago Ramos y Labordeta.
La obra.
Rocío
El decorado estaba bien.
Políticamente incorrecta. La obra no me gustó nada. Pretende ser sarcástica, pero los comentarios "graciosos" me parecen de muy mal gusto. El humor inteligente brilla por su ausencia. No la recomiendo, no entiendo cómo puede tener buenas críticas. La obra en general.