9.6
Mostoleños Comedy
Móstoles · Stand up
desde$
8.760
Urban Underground Club, Móstoles, (ver mapa)
Roberto
¡Lo recomienda!
Manu es un maquina, el publico dio mucho juego por lo que el espectáculo estuvo muy divertido. Por el precio no se puede pedir mas, muy gracioso
Carlos
¡Lo recomienda!
Como una clase particular , pero de risa , recomendable a tope , un tiempo de disfrute y de un cómico que lo que quiere es que disfrutes . Debería poner el sombrero fuera porque es barato . Top Manu
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 8.760 |
30 | 31 |
Mostoleños Comedy presenta: No Disparen al Cómico, el primer show unipersonal de Manu Chacón dónde se reflexiona sobre el sentido de la comedia a través una experiancia interactiva usando la improvisación cómo hilo conductor.
El personaje del cómico existe desde tiempos inmemoriales, representado en figuras como la del Chamán cuyo cometido era escenificar lo prohibido y provocar la catarsis grupal para lograr la sanación y restauración del equilibrio espiritual de la tribu. Menuda chapa te acabo de pegar.
El objetivo de este espectáculo es compartir con el público diferentes historias, reflexiones y estupideces con la intención de alegrarle la vida y hacer que se sienta menos gilipollas.
Si tú también te consideras un imbécil te garantizamos que este espectáculo es el plan perfecto para disfrutar con amig@s, pareja o familia.
Artista: Manu Chacón
Roberto
¡Lo recomienda!
Manu es un maquina, el publico dio mucho juego por lo que el espectáculo estuvo muy divertido. Por el precio no se puede pedir mas, muy gracioso
Barato, diferente y gracioso
Nada
Carlos
¡Lo recomienda!
Como una clase particular , pero de risa , recomendable a tope , un tiempo de disfrute y de un cómico que lo que quiere es que disfrutes . Debería poner el sombrero fuera porque es barato . Top Manu
El ambiente , el bar muy familiar
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha gustado mucho, muy divertido y ameno. Interactúa e improvisa con la gente
Muy buen rato
La única pega aunque no sea culpa del cómico la atención del lugar, ni hay que ir una hora antes y encima preguntas a los camareros y nadie sabe o nadie te dice nada.
Nadia
¡Lo recomienda!
Buscábamos un plan para rellenar una tarde del sábado y nos llevamos una experiencia increíble. Se te pasa el tiempo volando, es muy dinámico e interactúa con el público de manera agradable y cómoda. Te ríes todo el tiempo, recomendado 100%
Jhonny Ruymán
¡Lo recomienda!
Muy buen show y mucha interacción con el público, lo que hace que cada show sea diferente. Recomendado 100 por 100
Todo muy bien
Cuidado con las mesas del local que se pueden caer las copas
sheila
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que vamos a verlo y comparándolo con otros cómicos para nosotros el que más nos gusta es Manu, gracioso a más no poder, se te pasa el tiempo volado, mi valoración es de 10.
Isabel
¡Lo recomienda!
Este chico es impresionante, de verdad. Son risas desde que empieza hasta que termina. Manu Chacon se te queda pequeña la sala. Risas 1000x1000 aseguradas. Si tienen oportunidad pasar a ver a este hombre que no os va defraudar. Volveré seguro
Todo
Nada
Nuria
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato muy agradable, es un cómico excepcional que combina a la perfección la improvisación con la preparación. Totalmente recomendable. Deseando ver el siguiente monólogo
Patricia
¡Lo recomienda!
La he pasado fenomenal!!! No he parado de reír, un crack Manu! de verdad 100% recomendable!!!
Las risas y el lugar
Comenzó con retraso y no se pudo entrar antes
danae
¡Lo recomienda!
Fuimos sin muchas pretensiones pero la verdad que no paramos de reír en la hora y algo que dura. Muy ingenioso y divertido. Tiene mérito estar tan cerca del público. Recomendado!!
Las risas aseguradas y el sitio agradable
Nada