9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.412
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El humor es el código morse del espectáculo: nos permite entender lo imposible... y experimentarlo. El Mago Mor te abre la puerta a lo imposible en su último espectáculo, Nada es lo que parece. ¡Disfruta de la magia en La Escalera de Jacob!
La magia entrañable y divertida de Manuel Oliver, más conocido como el Mago Mor, ha viajado desde Madrid a Chicago, pasando por Nueva York y Las Vegas. Y es que cada función es especial con él. ¿Realidad o ficción? ¿Lógica o magia? Desde luego, Nada es lo que parece.
Humor, magia y participación en un show con el que viajarás a un mundo donde lo imposible se vuelve posible.
Artista: Mago Mor
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estuvo entretenido por lo menos te sacan unas risas y hacen espectáculos de magia
Pasas un rato agradable
Madre mía hasta q lo encontramos, una hora buscándolo
Rocio
¡Lo recomienda!
Los actores, magos han sido muy divertidos, haciendo participar al público en diversas ocasiones. Son muy cercanos los actores y te diviertes un montón
Ana
¡Lo recomienda!
Te lo pasas bien pero quizá enfocan más el espectáculo a la risa que al asombro que debe producir la magia que
Santiago
¡Lo recomienda!
Actor con mucho carisma, rápido en el chiste, gamberro y 100% energia. La magia, si sois seguidores, no es de calidad. creo que se equivocan en definir el show cono magia/risas. quizas tenga tiron, pero para los amantes de la magia se queda super corto. (critica constructiva, ya que te lo pasas MUY MUY bien). recuerdo que fui a un monologo y el humorista hizo magia, y al no esperarlo, sali encantado con la performance. ahi lo dejo por si sirve!
Actores, especialmente el mago mor, mucha personalidad, muy creativo, un crack!
Magia de bajo nivel, pero da igual porque te lo pasas brutal!!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo muy divertido, trucos sencillos y algunos más elaborados pero no te dejaban indiferente. Fue muy entretenido, los actores hacían que el público participará mucho he incluso nos sacarán a algunas personas a participar y siempre con mucho humor. Lo recomendaría sin duda para pasar un buen rato, no es sólo un espectáculo de magia si no también con comedia.
La actitud de los actores que era muy divertida y hacían participar al publico
Se hace corto
María del Carmen
¡Lo recomienda!
Es in espectáculo de entretenimiento bastante Bueno. Los trucos de magia que se hicieron, estaban muy bien ejecutados, aunque yo lo definiría más como in espectáculo de humor que de magia. Eso sí .. el humor de calodad.
Te ries mucho
esperaba más magia
Rebeca
¡Lo recomienda!
A lo largo del espectáculo la improvisación, la participación continua del público y la espontaneidad del ambiente hacen que sea una experiencia diferente y de risas continuas.
El ambiente que generan
Los trucos de magia, se necesita mejorar
Anónimo
¡Lo recomienda!
La verdad que el espectáculo fue muy divertido, el mago, a parte de ser bueno, es muy divertido y capaz de enganchar a todo el público con su humor y buen hacer. Cierto es que los juegos de magia que realizó eran demasiado comunes y conocidos, pero con el toque de humor les daba una vuelta muy diferente que hacía el espectáculo genial.
Yolanda
Lo siento no me gusto ni el sitio ni los dos chicos que salieron en una hora y media de actuación me pareció aburrida, guión absurdo y malo,, de todo el número Solo hubo uno que estuvo bien,,, lo demás malisimo... Lo siento
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato muy agradable y divertido gracias a la capacidad de improvisación del mago, tiene muy buenos golpes. El espacio en sí es pequeño y puede interactuar bien con el público, pero tiene pocos recursos para realizar el espectáculo.
Carisma y capacidad de improvisación
El lugar