9.6
Perspicaz - El Mentalismo de Víctor Luque Magia BCN
Barcelona · Magia y mentalismo
desde$
39.228
$
27.242
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatre Victòria (Barcelona), Barcelona, (ver mapa)
VUELVE A BARCELONA EL ILUSIONISTA EUROPEO MÁS TAQUILLERO DEL MUNDO
EL MAGO POP vuelve brevemente al Teatre Victòria en su camino a Broadway.
Nada Es Imposible Broadway Edition, es el espectáculo con el que Antonio Díaz, EL MAGO POP, siempre ha soñado y que quiere llevar alrededor del mundo después de una estancia limitada en Barcelona.
Espectaculares ilusiones inéditas, nunca antes vistas y los juegos que han dejado boquiabiertos a más de 2M de espectadores.
En 2017 Antonio Díaz, EL MAGO POP se superaba a si mismo presentando la súper producción “Nada Es Imposible”, un montaje a la altura de los grandes espectáculos de Las Vegas, que rápidamente lo convirtió en el ilusionista europeo más taquillero del mundo y, a día de hoy, en el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos 4 años.
Nada Es Imposible Broadway Edition es el espectáculo con el que Antonio Díaz, EL MAGO POP, aborda el reto de superarse a sí mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un trepidante viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.
Artistas: Antonio Díaz, Mago Pop
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
No recomendado para menores de 3 años. Todas las personas que acceden al teatro tienen que tener una localidad, independientemente de su edad.Teatre Victòria (Barcelona) Avda. Paral·lel, 67 (Barcelona)
Metro: Paral·lel (L2 y L3). Bus: D20, H14, V11, 21, 121. N0, N6 (de 23h a 6h).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impresionante. Un espectáculo muy recomendable para todos los públicos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un espectaculo increïble, totalment recomendable
Todo perfecto
Nada negativo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Siempre es divertido ver cosas que parecen imposibles
Se me hizo corto
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tenía muchísimas ganas de verlo y la verdad es que no me decepcionó, ESPECTACULAR!!!
Dura 1h y se pasa volando
Anónimo
¡Lo recomienda!
HA SIDO UNA EXPERIENCIA FANTASTICA,DE QUEDARTE CON LA BOCA ABIERTA ,SIN DUDA LO MEJOR QUE E VISTO.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha sorprendido el espectáculo desde el principio hasta el final.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo genial,nos lo pasamos muy bien, salimos muy contentos.
Javier
¡Lo recomienda!
El Mago Pop dice un par de veces durante el espectáculo que considera que el ritmo es una de las piezas clave de este mecanismo de relojería, de aspecto 100% Broadway, que es "Nada es imposible". Uno de los números más fascinantes (de los dos números en los que hace participar a TODO EL PÚBLICO al mismo tiempo, tiene que ver con el ritmo. Con una hora y minuto concreto. Todos los números están excepcionalmente ejecutados (incluso los de cercanía), pero igual de admirable es el envoltorio, la puesta en escenas. Hay proyecciones, hay máquinas de gran tamaño, cañones de fuego, cajas y plataformas que suben y bajan, un helicóptero... Lo dicho, un engranaje de reloj de gran precisión. Y todo, sin perder la ilusión y la emoción con ojos de niño. Literalmente. Un rspectáculo muy recomendable.
Todo.
Maria Mercedes
¡Lo recomienda!
El espectáculo es sensacional pero cuando acabó me fui con mal sabor de boca. Por el precio que vale me parece muy corto que solo dure 1 hora y 5 minutos.
Puesta en escena estupenda
Dura muy poco por el precio que vale, 1 hora y 5 minutos. Algunos de los juegos los realiza en el pasillo y los de arriba no vemos nada, solo en una pantalla. Para verlo en pantalla ya lo veo por la tele y no pago 75 euros
Francisco José
¡Lo recomienda!
Sorprende desde el minuto 1, y no puedes cerrar la boca hasta el final
La magia siempre saca a nuestro niño interior, y así nos ha hecho sentir.
La acomodadora de la zona par del anfiteatro estuvo toda la función aplaudiendo y jaleando, como si el espectáculo no fuese lo suficientemente bueno y necesitara arrancar ella los aplausos. La verdad es que no daba buena impresión