8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.242
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
España es el país con más bares por habitante del mundo, ¡y lo disfrutamos al máximo! En un bar nos reunimos con amigos, tenemos citas o simplemente disfrutamos de un rato a solas mientras saboreamos unas bravas. Los bares son parte esencial de nuestra cultura, y cada uno tiene un camarero que guarda más historias de las que comparte.
Javier Alba de Alba nació en el bar de su familia y ha pasado tres décadas trabajando detrás de la barra, hasta que decidió dar el salto a la comedia. Por primera vez, un camarero sale a la luz y nos revela lo que realmente pasa por la mente de quienes nos sirven.
¿Qué secretos esconden los camareros que nunca te han contado?
En este monólogo único, un camarero te desvelará el arte de servir cafés, mantener platos en equilibrio y memorizar pedidos. No te pierdas esta experiencia cargada de humor, recuerdos y un toque de irreverencia.
Después de este espectáculo, cambiará tu forma de ver los bares y a sus camareros para siempre. Ven a reír, pero recuerda: no te vayas sin pagar y deja una buena propina.
¿Quieres saber qué piensan los camareros mientras disfrutas de tus cañas y tapas? Ven y descúbrelo. No te pierdas un show del nivel de Nací en un bar con Javier Alba en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.Artista: Javier Alba
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
EMILI
¡Lo recomienda!
Para representar a los antiguos clientes del bar fallecidos tal vez mejor proyectar fotos, lo de los borrachos disecados con una botella de su bebida favorita desluce un poco el final
Las acrobacias y los juegos de luces y musica Recuerdan al cirque du solei
ADRIAN
¡Lo recomienda!
Me ha encantado el show, espectacular el momento cuando de desnuda!
La tapa de tortilla que te ponen al llegar.
Que siga habiendo guerras en el mundo.
Africa
¡Lo recomienda!
Fuimos clientes búho, buscando risas sin parar! Súper recomendable!
Marta
¡Lo recomienda!
Me sobró el sexo en directo. El tío de la paja se lo podía haber ahorrado. Y la tía del dedillo lo tenía que haber hecho que parecía muy tensa. Además todo bien. Lo recomiendo!
Todo
Nada
Maria del Mar
¡Lo recomienda!
Los videos de TIk Tok de comediantes q hablan con los espectadores siempre me ha hecho cringe. Pero esta vez me divertí mucho y 0 cringe. Además muy bonito teatro/bar
Maria
¡Lo recomienda!
En mi familia decimos que somos de bares aunque nunca hemos tenido uno, sin embargo hemos ayudado a mantener unos cuantos. Una tradición familiar que nos tomamos en serio. Mi madre y mis tias con 80 añitos nos tumban a cañas. Y no estoy bromeando ni es humor negro ni eso ..
Me tuve que reír porque a mi el humor negro me pone de buen humor?.. y Javier de humor negro sabe un rato
A veces pasaba del humor negro al amarillo. Y explico no sé qué de los melocotones que no lo pille?
diana
¡Lo recomienda!
Nos sorprendió mucho! A parte de reírnos mucho, nos gustó que había un poco de cada emoción. Pasaba de un tema a otro y al acabar pensamos: hemos hablado de varios temazos!! Él consigue crear un ambiente familiar, como si nos conociéramos todos
La naturalidad del cómico, parece que todo el rato esté improvisando! El contacto con cada persona, no se le escapa ni una de las cosas que pasan entre el público
Que solo se haga una vez al mes
Linda
¡Lo recomienda!
Javier es un maestro de los bares que te transporta a la Mina y a tus recuerdos más oníricos en bares de la vida. Te recuerda que allí es donde todo se cuece y donde ocurren cosas que solo pueden ocurrir allí. Con una voluntad de hierro y una simpatía única desearás seguirlo para siempre antes de que se vuelva famoso y no toque con los pies en el suelo. Un nuevo Buenafuente a escasos metros de ti.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Va ser molt interessant. Només arribar a lespai, el Javi ja shavia donat al públic. Lluny duna sala de platea ens recordava una reunió damics. Tot aquell que assisteix forma part de lescena. Ah! Entre els assitents van aplegar-se força persones que es van presentar com a cambrers. Finalment només el talent de Nací en un bar creat i dirigit per Javier, ha fet possible gaudir dun monòleg brillant, de qualitat, un homenatge familiar ple dhumor i emoció.
Vanessa
¡Lo recomienda!
Aunque al monologuista le olieran bastante los pies cuando se sacó los zapatos, el monólogo estuvo muy bien y nos reímos mucho. Lo hemos visto también en impro y nos gusta mucho Javi. Lo único que no entendimos del todo es cuando se baja los pantalones y enseña el culo... Pero el resto genial y te ríes muchísimo!
Las risas y la frescura.
El olor de sus pies.