El Multiverso de Wiz Problema
Alicante · Stand up
desde$
14.125
Parador de Jávea, Jávea, (ver mapa)
¡Prepárate para una noche de risas inolvidables con el talentoso monologuista Luis Álvaro! El día 28 de julio, a partir de las 22h te invitamos al Parador de Jávea para disfrutar de un espectáculo que te hará reír sin parar. Luis Álvaro, con su estilo único y su humor inteligente, te llevará a través de una montaña rusa de divertidas anécdotas y reflexiones cómicas. Desde observaciones hilarantes hasta ingeniosas críticas de la vida moderna, este evento promete ser una experiencia de entretenimiento inigualable. ¡Asegura tu entrada y únete a nosotros en el Parador de Jávea para una noche que durará hasta las 00h! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una velada llena de carcajadas con Luis Álvaro
Artista: Luis Álvaro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
¡Por comprar las entradas en nuestra página tendrás un descuento del 30%!
ignacio
¡Lo recomienda!
Sitio pequeño y acogedor que te ofrece una experiencia unica y muy cercana al artista.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Reconocer el desgaste emocional al que te lleva en su espectáculo y no poder más no es ser débil.
El sí
El no
Beatriz
Entretenido Un poco corto Me he reído mas otras veces
Entretenido, dice burradas muy buenas Esta cercano al metro
Los asientos, estas incómodo
Manuel
Se basa en el mismo tipo de chiste continuamente. Aburre después de un rato.
Elisabeth
¡Lo recomienda!
El espectáculo fue bueno, pero los asientos y el espacio entre las sillas de delante son escasos, parece que estás en un vuelo de Ryanair.
El show
Asientos
Anónimo
Una experiencia fatal. No nos gustó nada. El monologuista muy, pero que muy malo.... En resumen... De pena!
Nada
Todo
GUAXARA CRISTINA
No era la primera vez que lo veía actuar y por eso fui a verle de nuevo... No me gustó, cierto que me reí algo pero el comienzo ya no fue bueno. Hablaba muy rápido y casi no se le entendía lo que decía, en la primera parte ya empezó preguntando si había que terminar ya.. entiendo que como juego valga al principio pero en la segunda parte del espectáculo, además de quedarse corto y repetir a cámara lenta la primera parte disculpándose que fue muy rápido, reconocer que se había quedado sin repertorio y que por eso también la repetía y tenernos cantando una estúpida canción de una oveja durante más de diez minutos y quince si me esfuerzo en recordar.. volver a repetir que si se acababa ya era como casi decir que no tenía ganas de estar ahí haciendo el espectáculo. Como dije, no es la primera vez que lo veo. Su humor raro y ácido me hace reír bastante pero reconozco que no fue su día bajo mi punto de vista. Quizás esperaba más o como mínimo, lo que estaba acostumbrada a ver.
Mmmm, el chiste del leproso. Cuando dijo que se trababa hasta hablando lento... Pq fue real. Se trabó y yo me reí.
La necesidad de transmitir que quería acabar, el que repitiera la primera parte más lento por quedarse sin repertorio...
Marco Alejandro
¡Lo recomienda!
Luis Álvaro, no hace falta decir mucho más. Su manera de interpretar, la guitarra, interacción con el público, parte de improvisación. Es incomparable y en un género con tantos jugadores, mantener un estilo tan personal y único es algo muy destacable. Fuimos 4 amigos, siendo yo el groupie de su humor y todos salimos disfrutando a lo grande.
Estilo, interpretación, humor sin límites. Muy recomendable.
Lo que ya sabemos de este espacio. Resulta bastante agobiante la falta de espacio frontal y lateral. En mi caso el esfuerzo lo hice por ver a Luis Álvaro, pero salvo actuaciones concretas, no acudiría frecuentemente por resultar bastante incómodo. Pero entiendo perfectamente que se le quiera sacar el máximo rendimiento al espacio, es lógico. Mi bote de ?puesta en escena? viene determinada por este aspecto.
Pedro
¡Lo recomienda!
Humor negro, absurdo y algo surrealista. Mortalmente indecente, dan ganas de follártelo y darle un puñetazo al mismo tiempo. Si bebes no conduzcas, si sabes humorificar, no faltes.
Él, sin duda. Pese a las malas condiciones del local, supo actuar, hacer reír y levantar al público.
El local: mucho calor, sillas muy pegadas e incómodas, espacio reducido para aprovechar el máximo, aún sobrando alguna silla no la quitan para estar más cómodos o, mejor dicho, no tan apretados.
María Luisa
No a todos nos hace gracia lo mismo, pero me pareció un humor facilón a base de meterse con los defectos de la gente y con la tendencia sexual, víctimas del terrorismo... sinceramente no entiendo este tipo de humor. Además muchas veces no le entendía lo que decía porque no vocalizaba nada e iba muy acelerado.
El local
Era un regalo para mi pareja y tampoco le gustó nada.