9.1
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.801
$
15.152
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Quique San Francisco, Madrid, (ver mapa)
Mi relación con la comida, de Angélica Liddel, e interpretada y dirigida por Esperanza Pedreño, es un golpe sobre la mesa, o un cantar las cuarenta aunque no haya sobremesa sino más bien una no comida. Pero hay mucho más.
Una autora se niega a entrar a un lujoso restaurante para hablar de su obra con un poderoso. Así comienza un monólogo extremo, descontextualizado, en el que sus palabras caminan entre la rebeldía y la crítica ante la vacuidad cultural. Premio SGAE de teatro de 2004 es ahora cuando mantiene una total vigencia que alcanza el climax total de la identificación con el espectador.
Artista: Esperanza Pedreño
marta
¡Lo recomienda!
Texto precioso y necesario, contundente,dinámico...actriz poderosa y sensible, recomendable total
MARÍA ISABEL
¡Lo recomienda!
Más espectáculos así, q hagan preguntarse y pensar al espectador y menos musicales!
miguel angel
¡Lo recomienda!
una actriz monumental para un texto que disecciona a la sociedad actual de una manera muy precisa
CARMEN
¡Lo recomienda!
No os lo perdais
Joan Antoni
¡Lo recomienda!
Tantas cosas me gustaron! El mejor monólogo que he disfrutado en mi vida. Una obra original que, a partir de una eventual entrevista entre la autora y un promotor teatral, se extiende muy bien en lo que es la sociedad actual, los aspectos filosóficos que se desprenden, la crisis económica, etc. Y que decir de Esperanza Pedreño...espectacular, ACTRIZ en mayúsculas: durante 80 o 90 minutos tiene el poder de cautivarte más y más, hasta que llega a interaccionar con el público y la obra sube y sube. Está genial.
La obra desnuda el personaje pero no hace falta que lo haga literalmente. El juego con el vestido está muy bien pero mejor si vistiera un top.
Mª Angeles
¡Lo recomienda!
Difícil describirlo: atrevida, lúcida, muy dura. Texto de gran verdad, profundo y denso, de plena actualidad, de ahora y de siempre. Una obra nada convencional ni en el fondo ni en la forma. Te atrapa desde el primer momento, te remueve por dentro y no te suelta hasta más allá del final de la función.
Lúcido y brutal texto. Muy buena interpretación.
Innecesario sacar al escenario a espectadores, no aporta nada.
CLAUDIA
¡Lo recomienda!
Lo que más me gustó fue la increíble memoria y esfuerzo de interpretación de la artista para llevar durante hora y medio un espectáculo denso y angustiante. La espontaneidad de la artista para conectar con el público y su versatiulidad en el escenario.
Lo que menos me gustó es culpa del texto, que encontré por momentos vulgar, lo que le hace perder fuerza porque podría ser igualmente crítico sin ser grosero.
david
¡Lo recomienda!
Teatro al desnudo, directo, sin frivolidades. Excelente interpretación llena de recursos y registros corporales.
Echo de menos otro tipo de puesta de escena, aunque desgraciadamente bastante mérito tiene la mera subsistencia del teatro y de la cultura en general a pesar de los francotiradores ilustrados.
Javier
¡Lo recomienda!
Las buenas críticas que tuvo esta obra el año pasado son totalmente merecidas. Una interpretación estupenda de la protagonista. Hay que aprovechar para verla en los pocos días que va estar este año
La interpretación de la protagonista
Es una pena que no hubiera más gente
Violeta
¡Lo recomienda!
Excelente actriz y directora interpretando de manera exquisita un monólogo difícil y verborrágico con un ritmo y una calidad sobresalientes. Una sola persona suficientemente hábil y talentosa para cubrir sola un escenario transmitiendo lo que quería de manera efectiva y contundente. Excelente trabajo!!!!