9.1
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.801
$
15.152
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Quique San Francisco, Madrid, (ver mapa)
Mi relación con la comida, de Angélica Liddel, e interpretada y dirigida por Esperanza Pedreño, es un golpe sobre la mesa, o un cantar las cuarenta aunque no haya sobremesa sino más bien una no comida. Pero hay mucho más.
Una autora se niega a entrar a un lujoso restaurante para hablar de su obra con un poderoso. Así comienza un monólogo extremo, descontextualizado, en el que sus palabras caminan entre la rebeldía y la crítica ante la vacuidad cultural. Premio SGAE de teatro de 2004 es ahora cuando mantiene una total vigencia que alcanza el climax total de la identificación con el espectador.
Artista: Esperanza Pedreño
Belen
¡Lo recomienda!
Esperanza hace un papelón. Increible lo bien que está. El texto muy interesante, de esos que te remueven las tripas. Quizá el final se vuelve un poco caótico, por querer ser tan explicativo .
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectacular muy buena obra y recomendable.
Puesta escena la actriz lo hace genial. Pelos de punta.
guillermo
¡Lo recomienda!
Ni lo pienses, ve! Te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta el final. Ironía, crítica, humor, sarcasmo, entretenimiento... Lo tiene todo. Un alegato a la cuerda locura.
antonia
¡Lo recomienda!
Profunda reflexión que te deja callada antes de volver a hablar
Interpretación y el papel del vestido
La altura del escenario y la distancia del escenario no apropiada para todas las filas
Juan Pedro
¡Lo recomienda!
Desgarradora, una obra para hacerte reflexionar sobre las clases sociales y nuestra posicion con respecto a ellas. Una obra para hacerte replantear tus acciones cotidianas.
Patrocinio
¡Lo recomienda!
Teatro de verdad. Experiencia que transforma al espectador. El pensamiento de Angélica muy bien conducido y expresado por Esperanza Pedreño, una magnífica actuación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pienso que todo el mundo debería ir a ver esta magnífica obra de teatro,por su texto,puesta en escena,interpretación...increíble, la verdad. Recomendadísima para todos los públicos.
Alberto
¡Lo recomienda!
Muy buena obra, una artista maravillosa, muy buena enseñanza para este mundo que nos rodea lleno de mentiras y falsedades, la recomiendo
Una buena lección a nuestra sociedad
Nada
José Luis
¡Lo recomienda!
Puesta en escena original para un monólogo que apela a la conciencia y sentimientos del espectador. Montaje visceral que sale bien librado aunque en momentos bordee lo grotesco.
Adrianos
¡Lo recomienda!
Una experiencia única y una representacion brutal. Obra incomoda pero que devuelve al teatro su verdadera esencia. Enhorabuena por apostar en un espectaculo asi
Todo