9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.495
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur llega con su divertido Match de Improvisación. Un exitoso formato de impro que desde hace más de 30 años recorre el mundo haciendo reír a la gente. ¿Teatro?¿Deporte? ¡Las dos cosas! Dos equipos de arriesgados improvisadores compiten por conseguir las mejores historias improvisadas, siendo el público el jurado final, que con su votación, decidirá cuál de los dos equipos se merece obtener la victoria.
Una sucesión de improvisaciones cortas en las que no podrán utilizar ningún elemento escénico, sólo contarán con su rapidez mental, espontaneidad y destreza corporal para asegurarse el punto. Un árbitro y sus ayudantes serán los encargados de hacer respetar las reglas del juego, sancionando con estrictas faltas si fuera necesario. Además todo esto será conducido por un divertido y alocado presentador, que hará que el espectáculo y las risas estén aseguradas.
¡Más de 80 improvisadores juntos en esta nueva edición de Match de Improvisación!
Elenco:
La Escuela de Calambur
Dirección y Training:
Steward Peña
Artista: cía. Calambur Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Llevaba meses sin pasármelo tan bien. Una fiesta desde el minuto 1!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
La primera vez que íbamos a un espectáculo de improvisación y nos ha sorprendido gratamente
Belén
¡Lo recomienda!
No paramos de reír en ningún momento, de principio a fin desternillante. Los improvisadores hicieron escenas increíbles... ¡y era muy difícil! Hicieron una improvisación a oscuras (solo con voz y sin verse entre ellos) y otra a modo diapositivas. El arbitro y los ayudantes estuvieron geniales. Y mención especial al presentador, que se cambió de ropa más veces que Celine Dion en un concierto ¡Me caso con este espectáculo!
El buen rollo, las historias fantásticas y el no parar de reír en un hora.
¡Nada! Bueno, puestos a pedir... que dure más porque se me pasó muy rápido.
Belén
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato fantástico. Los improvisadores, el presentador, los ayudantes, la pianista, todo maravilloso. Una manera diferente de pasar la mañana del domingo. Así da ganas de venir al teatro y apoyar a la cultura ¡Repetiremos!
Todo pero en especial la sorpresa tras sorpresa. Todo el rato dando brincos en el asiento.
Nada... bueno... que me supo a poco, por eso repetiré.
Albert
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo ágil, divertido y gamberro. Un show para disfrutar con amigos o con la familia.
La calidad de los actores y el inmenso despliegue de medios a un precio tan reducido.
Se acabaron las entradas un día antes y hubo dos amigos que no la compraron a tiempo y se quedaron sin poder ir.
Eva
¡Lo recomienda!
Me lo pasé inmejorable. Es un tipo de show que sorprende, es dinámico, divertido y el que los actores y actrices se adapten tanto al improvisar en el momento según lo que sugiere el público es admirable. Actuación de calidad.
Pedro
¡Lo recomienda!
Muy divertida! Me dijeron que eran alumnos, pero parecen veteranos improvisarores. Desde el presentador hasta el pianista.
La frescura de que sacan historias al momento
No poder volver a ver las mismas ecenas 😭
Sara
¡Lo recomienda!
Ya he visto otros espectáculos de improvisación, pero este es sorprendente todo el rato, desde antes incluso de entrar en la sala. Grandes los equipos y grandes los árbitros, presentador, músicos... me encantó
Anónimo
¡Lo recomienda!
Era la primera vez que acudía a un match de improvisación y salí con ganas de más. El tiempo se me pasó volando. Fue divertidísimo. Todo el equipo tuvo unos puntazos increíbles. Lo recomiendo y sin duda alguna, volveré.
El hecho de ser improvisación y que no sepas nada de lo que va a pasar.
Nada negativo.
Juan
¡Lo recomienda!
Divertido, fresco, gamberro y loco! Un show redondo y una manera genial de pasar la mañana. Los equipos lo dieron todo, y las presentaciones eran muy ágiles y amenas. Un acierto!
Creo que el presentador me puso ojitos.
Antes se podía lanzar peluches! :_(