9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.698
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur llega con su divertido Match de Improvisación. Un exitoso formato de impro que desde hace más de 30 años recorre el mundo haciendo reír a la gente. ¿Teatro?¿Deporte? ¡Las dos cosas! Dos equipos de arriesgados improvisadores compiten por conseguir las mejores historias improvisadas, siendo el público el jurado final, que con su votación, decidirá cuál de los dos equipos se merece obtener la victoria.
Una sucesión de improvisaciones cortas en las que no podrán utilizar ningún elemento escénico, sólo contarán con su rapidez mental, espontaneidad y destreza corporal para asegurarse el punto. Un árbitro y sus ayudantes serán los encargados de hacer respetar las reglas del juego, sancionando con estrictas faltas si fuera necesario. Además todo esto será conducido por un divertido y alocado presentador, que hará que el espectáculo y las risas estén aseguradas.
¡Más de 80 improvisadores juntos en esta nueva edición de Match de Improvisación!
Elenco:
La Escuela de Calambur
Dirección y Training:
Steward Peña
Artista: cía. Calambur Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
Belen
¡Lo recomienda!
Divertido, con puntos de locura y surrealismo. Hacen al público partícipe. Muy dinámico y gracioso.
olga
¡Lo recomienda!
diferente, creativo, mola
mola
.
Noemi
¡Lo recomienda!
Me lo pase genial y no queria que ae acabara. Todo el tiempo de risas. Volvería otra vez
Pablo
¡Lo recomienda!
Partido de improvisadores con los títulos que escribe el público
Pedro
¡Lo recomienda!
No tenía claro que iba a descubrir y ha sido una maravilla.
Marina
¡Lo recomienda!
Un torneo divertido y ameno. Es increíble que todo sea improvisado. Nos encantó.
Juan Diego
¡Lo recomienda!
90 minutos en lo que todo puede pasar, pero que pase lo que pase, te vas a reir. Es gente que sabe lo que hace y que disfruta haciendolo, y eso el público lo nota, se contagia, disfruta junto con ellos. Muy recomendable.
Manuela
¡Lo recomienda!
Nos gustó pasar la mañana del domingo en Calambur teatro! Una buena oportunidad para la gente de la escuela de coger experiencia! El presentador súper divertido y un gran aplauso para los actores que lo dieron todo e hicieron un buen trabajo para lo difícil que es la improvisación! Oleeee
El buen humor, la energía positiva
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los jugadores hicieron historias inventadas con títulos del público. Era competitivo entre equipos y colaborativo
Los jugadores hicieron historias divertidas
Anónimo
Acudo a bastantes espectáculos de impro y probamos el domingo para ver si pasábamos un rato de risas. Tengo que decir que me pareció cualquier cosa menos impro. Todo muy preparado y poca improvisación. Bajo nuestro criterio para el que no ha asistido con asiduidad a impros. (Está nada tiene que ver) Un hombre haciendo de árbitro, que cortaba de forma continuada los números, interrumpía una y otra vez. Hacía su propio espectáculo, por otro lado una chica que hacía de presentadora con bromas chorras que hacían parecer de todo menos un espectáculo de improvisación. Mucho espectaculo perdido entre estos dos personajes de el espectáculo. 12 personas que jugaban a recrear escenas que se planteaban. Muy noveles y poca gracia.
No es improvisación al uso. EL HOMBRE QUE HACÍA DE Árbitro pésimo