9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.495
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur llega con su divertido Match de Improvisación. Un exitoso formato de impro que desde hace más de 30 años recorre el mundo haciendo reír a la gente. ¿Teatro?¿Deporte? ¡Las dos cosas! Dos equipos de arriesgados improvisadores compiten por conseguir las mejores historias improvisadas, siendo el público el jurado final, que con su votación, decidirá cuál de los dos equipos se merece obtener la victoria.
Una sucesión de improvisaciones cortas en las que no podrán utilizar ningún elemento escénico, sólo contarán con su rapidez mental, espontaneidad y destreza corporal para asegurarse el punto. Un árbitro y sus ayudantes serán los encargados de hacer respetar las reglas del juego, sancionando con estrictas faltas si fuera necesario. Además todo esto será conducido por un divertido y alocado presentador, que hará que el espectáculo y las risas estén aseguradas.
¡Más de 80 improvisadores juntos en esta nueva edición de Match de Improvisación!
Elenco:
La Escuela de Calambur
Dirección y Training:
Steward Peña
Artista: cía. Calambur Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido y ágil. Se pasó tan rápido que nos hemos quedado con ganas de más. 😍
Anónimo
¡Lo recomienda!
El presentador un fuera de serie y los equipos muy divertidos con sus locas vestimentas, se hizo corto!
Pablo
¡Lo recomienda!
Todos los chicos muy muy graciosos y ocurrentes. Nos lo pasamos genial! El arbitro fue la caña! Lo que me pude reir con la maldad del arbitro!
Los jugadores El arbitro Los monos!
El presentador hacia muy poca gracia. Todos sus chistes estaban muy forzados, y el personaje en el q estaba metido no pegaba nada. Una pena que rompiese la magia del espectaculo cada vez que hablaba.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sin perder de vista que son estudiantes de improvisación la experiencia fue muy positiva y divertida, la interactividad y la cercanía te hacen sentir como en casa, además de resultarme de admirar salir al escenario sin ningún tipo de papel preparado, esperando lo que esta por venir.
Los actores/participantes
Aun habiendo estado en lugares "peores" por dar un punto negativo, la comodidad de las localidades.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ya nos habían hablado de esta escuela y teníamos ganas de ver un espectáculo suyo, para nada pensábamos que íbamos a pasarlo tan sumamente bien, no sabíamos que era un match y fue divertidísimo, dos equipos de improvisación compitiendo por quien hace más reír. Absolutamente recomendable!
Todo! Desde el inicio hasta el final no pudimos parar de reír!
Se nos hizo muy corto!
Javier
¡Lo recomienda!
Es un show con mucho ritmo ... por equipos y con juegos distintos cada vez.. Hay hasta árbitros haciendo de "malos" y un piano para darle más ambiente.
¡Se pasa volando y te ríes mucho!
Juan Carlos
¡Lo recomienda!
Era mi primer match y disfruté mucho. Árbitro y presentadora enlazan muy bien cada uno de los "juegos" a los que se tienen que enfrentar los participantes.
muy dinámico
pocos peluches :)
juan manuel
¡Lo recomienda!
Un espectáculo que he ido varias veces y siempre salgo contento y con mucha alegría. Es muy divertido!!
Las risas y ver como improvisan historias sin guión.
Rocio
¡Lo recomienda!
Risas aseguradas, pasión en cada escena, se nota que les gusta lo que hacen y esa energía llega al público transformándose en risas aseguradas
Las risas
Que se hace corto
Asier
¡Lo recomienda!
Una impro teatral con un formato muy original, a modo de partido entre dos equipos. El show es ágil y tanto la presentadora como el árbitro lo conducen estupendamente. Absoultamente recomendable.