Masha es una experiencia de circo y performance que presenta un dispositivo escénico innovador: un linóleo de un metro de ancho por ocho metros de largo cubierto con aceite corporal
Sobre este terreno resbaladizo, dos cuerpos desarrollan un repertorio de movimientos y desplazamientos, transformando la disciplina del mano a mano a un nuevo lenguaje corporal. Se trata de una obra concebida como un laboratorio creativo, donde se invita a explorar, observar, reflexionar y coexistir colectivamente, centrándose en aspectos específicos de las relaciones humanas en el mundo contemporáneo.
Palimsesta. La compañía nació a finales de 2021 formada por Andrea Rodríguez de Liébana (graduada en Circo por la Rogelio Rivel y ex gimnasta) y Sergi González (graduado en el Centro Nacional de Circo contemporáneo de Londres, ha trabajado en compañías como El Circo Gran Fele , Atempo Circo, La Clandestina, Emiliano Alessi, Joan Català y Los Galindos). La compañía fue seleccionada con su primer trabajo en Tráficos de la Creación y en Residencias Cruzadas, ambas impulsadas por La Central del Circ. También ha sido galardonada en los premios de la plataforma europea Circusnext (2022-2023).