9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.412
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Bienvenidos a un espectáculo donde todo es posible, donde no sabrán si reír, o llorar Y sobre todo, bienaventurados los incrédulos... porque vais a flipar en La Escalera de Jacob con Carlos Rubio y el espectáculo Magia por un tubo.
A escasos centímetros, el público será testigo de los diferentes efectos que sucederán ante sus ojos. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobran vida, concursos, espectadores que se convierten en magos, números de alto riesgo y toda suerte de efectos imposibles acompañados de altas dosis de humor.
Artista: Carlos Rubio
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Recomendado a partir de 4 años.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Carola
¡Lo recomienda!
Positiva. La puesta en escena es buena. Es entretenido. Lo recomiendo
El espectáculo es ameno. Mi hija sólo tuenec4 años y estuvo atenta casi todo el espectáculo
No destacaría nada. Es Adecuado
Venancio
¡Lo recomienda!
Juegos sorprendentes , participación del público, risas
La proximidad del público al mago, sala ideal para ver un espectáculo de magia
Rocio
¡Lo recomienda!
Sitio con encanto pero muy pequeño, demasiado caro para el lugar que es,. Espectáculo no esta mal.
Mago
Lugar
beatriz
¡Lo recomienda!
Fuimos con dos niños de 7 y 9 años a ellos les encantó. Artista cercano aunque creo que le faltaba algo de soltura o dinamismo al espectáculo.
El espectáculo era participativo y al haber poca gente era como estar en familia.
Muy poca iluminación.
Ruth
Carlos es un mago para adultos, no para niños. No empatiza con ellos, pese a que lo intenta. Los trucos no están mal, pero los comentarios y bromas que a veces hace con los niños les deja en ridículo (un adulto lo sabe llevar, pero un niño no entiende ese juego..) Mi hija Victoria de 9 años le aplaudió y aplaudió y se reía (a veces no sabía de qué) y yo intentaba meterme en el espectáculo, pero llegó el Titanic y el mago preguntó a quién le gustaba el final de la película, Victoria levantó la mano (nunca había visto la película) y él se burló, sí se burló preguntándole el nombre y repitiéndolo sin gracia y finalmente diciendo: \"siempre tiene que haber un psicópata en la sala\", jajajaja (para un adulto sí, pero para un niño no, Carlos). Otro comentario que no vino a cuento fue cuando preguntó si alguien no tenía watsupp, y Victoria y su amiga Irene también levantaron la mano (9 años repito), él se rió y sólo se le ocurrió decir que \"si serían del Opus Dei\" (broma chunga Carlos y a mi caso me ofendió). Estos comentarios por supuesto me les llevé yo en mi interior y no dije nada a mi hija pero...cuando llegué a casa y su padre preguntó ¿qué tal?: Victoria dijo: \"Muy bien. Han sacado a Irene al escenario\" -¿Y tú que hiciste?- (preguntó su padre). \"Yo hice el ridículo!\". Eso dijo, y fue cuando pensé: lo siento Carlos pero te dejaré un comentario duro porque mi opinión íntima me la confirmó mi propia hija con esa respuesta, que por cierto dijo alegremente. Te recomendaría más tacto y empatía con los niños y si no, pásate al mundo adulto. Un saludo Ruth
Algunos trucos del final.
Las bromas que hacían ridiculizar a los niños y que ni tan siquiera entendían. No empatizaba con los chavales.
David
En familia, el concepto del espectáculo está muy bien pero la parte central fue un poco aburrida la forma de intercalar con los adultos no es muy acertada.
Marta
Fuimos un grupo de amigos con peques de tres años y fue bastante decepcionante, es para más mayores.
Hace participar a los niños
Falta dinamismo, musica y colores
Áurea
¡Lo recomienda!
No me gusta el espectáculo por qué no me eligieron
Silvia
¡Lo recomienda!
Entretenido, aunque esperábamos que estuviera mas dirigido hacia los peques!
Buenos trucos!!El mago a pesar del ambiente que no ayudaba, algún niño llorando, otros trasteando sin que los padres se ocuparán, trucos interrumpidos por algún padre que se levantaba para llevar al niño al baño, lo lidio muy bien!!!!! Bravo por el mago!!!
Aunque el mago hace buenos trucos, el espectáculo no lo vimos para todos las edades. El mago hace bromas y algún truco para niños más mayores, no de 4 años.
Raquel
Esperaba más magia y sobre todo más interaccion con los más pequeños, creo que el espectaculo está pensado para niño más mayores de lo que aconsejan (nosotros fuimos con nuestra peque de 5 años y muchos de los trucos le aburrieron) además muchas bromas o juegos de palabras eran dirigidas a los adultos. Por otra parte fui la primera en llegar para elegir sitio, ya que no se podeia elegir por intenet, y me dieron un sitio pésimo, se supone que al primero que llegan le tenria que dar el mejor sitio y no al revés. No volveria.