9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desde$
20.014
$
14.343
- atrapalo::_discount_label
- -28%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El presentador del programa de manualidades Guillermo Martínez se embarca en una increíble aventura. ¿Deseas pertenecer a la tripulación del Capitán Guille y alucinar con los secretos de la magia? ¡Pues te esperamos en el Teatro La Escalera de Jacob con una buena sesión de Magia pirata!
Guillermo no es un pirata cualquiera, ha viajado por los siete mares, unos dos océanos, tres lagunas… ¡y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia! Un mago Pirata que echa tanto de menos el mar en Madrid, que nunca se mueve sin su cubo de agua salada.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Carolina
¡Lo recomienda!
Bastante divertido para los niños, los saca mucho y niños y adultos se ríen mucho.
A veces se hace demasiado el gracioso...
RAQUEL
Nada
Todo
Javier
Los pocos trucos de magica que interpretó
Demasiada palabrería y pocos trucos de magia para los niñós.
Marta
Poco sorprendente. La interactuacion con los niños no es muy buena.
Rafael
¡Lo recomienda!
Interactuar con niños
Precio elevado
Luis
El espectáculo está bien para ir con niños. El precio está bien
El sitio es un poco pequeño.
Noelia
¡Lo recomienda!
Que los niños se divirtieron.
La organización de las entradas muy mala
teresa
Algunos trucos como el de los aros y la baraja de cartas estaban muy bien.
El mago lleva su guión aprendido y para ser un espectáculo lleno de niños pequeños no interactua con ellos tal y como hacen otros magos que actuan en la Escalera de Jacob. Es muy lento, hace pocos trucos y se hace pesado y bastante monologuista y protagonista. Como mago bien, como espectaculo familiar con niños pequeños que desean participar del espectáculo con comentarios, risas...bastante aburrido sobre todo si se ha ido a ver a otros magos en ese mismo lugar que son divertidos y combinan los trucos con un excelente sentido del humor, música y tienen al público constantemente en el escenario.
Yolanda
Los niños ( 6,4 y 3 años) se lo pasaron bien y disfrutaron aunque no entendieron muchos de los trucos hechos por el mago.
Verdaderamente lamentable que la función empezara 45 min más tarde de lo que estaba previsto sobre todo cuando el inicio estaba para las 13.15h y el público eran niños pequeños. Me pensare bien el volver a la escalera de Jacob.
ROSA
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia muy agradable y divertida para los niños ya que pueden participar en el espectáculo y están constantemente embelesados.
Lo que menos me gusto fue el espacio tan reducido,aunque la verdad, es que al estar tan cerca del escenario, se disfruta mucho más.