8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.262
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El presentador del programa de manualidades Guillermo Martínez se embarca en una increíble aventura. ¿Deseas pertenecer a la tripulación del Capitán Guille y alucinar con los secretos de la magia? ¡Pues te esperamos en el Teatro La Escalera de Jacob con una buena sesión de Magia pirata!
Guillermo no es un pirata cualquiera, ha viajado por los siete mares, unos dos océanos, tres lagunas… ¡y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia! Un mago Pirata que echa tanto de menos el mar en Madrid, que nunca se mueve sin su cubo de agua salada.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Beatriz
Poca cosa. Hay algún truco regular pero en general todos son muy previsibles.
La persona que recibe y vende las entradas es muy cortante y desagradable de trato. Parece que les sienta mal tener clientes. El mago tampoco era demasiado simpático, y para que los niños se rían se mete con los padres y hace bromas muy poco agraciadas. Desde luego yo no volvería ni aunque me regalaran las entradas.
Julio
¡Lo recomienda!
Muy ameno por los chistes
Pocos trucos de magia
guillermo
¡Lo recomienda!
La interpretación y lo bien que lo hace el actor Es todo muy divertido
La sala es muy pequeña y estrecha
Rafael
¡Lo recomienda!
Interactuar con niños
Precio elevado
TERESA
¡Lo recomienda!
Divertido y sencillo
Poca participación de los niño/as muchos se quedaron con ganas de salir
Victor Manuel
¡Lo recomienda!
El mago es muy simpatico y conecta muy bien con los niños. En la sala había varios niños de 1 a 3 años que no entendían muy bien la magia y se aburrían (por ello no paraban de moverse y hablar). Creo es es para niños un poco más mayores (a partir de 3 años). Para un adulto, los trucos de magia son básicos y realmente son pocos trucos (es más la simpatía del mago y los chascarillos que cuenta lo hace entretenido).
Los niños muy pequeños (hasta 3 años) no lo entendían y se aburrían.
Jaime
¡Lo recomienda!
Muy bien para niños a partir de 3 años,el mago muy bien hace pasar un rato divertido, sala pequeña como en familia,lo peor del mago que solo hace interactuar a los niños de la primera fila,por lo demás lo recomiendo
Las tres primeras filas para niños,los padres tendrían que tener mas consideración y dejar a los mas pequeños adelante....
ADOLFO
Me gustó la disposición del artista con los niños.
Lo siento, creo que es un espectáculo más del paseo del Retiro que de un local cerrado con pago de entrada. Lo siento pero esa es sinceramente mi opinión.
M Esther
¡Lo recomienda!
El local esta muy bien
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los niños disfrutaron y se lo pasaron bien.
Me parece muy caro para lo que es. También es un poco desagradable en algunos momentos del numero, que pueden no gustar y no sentirse a gusto los niños cuando salen con el. Yo evitaría esa situación.