8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.262
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El presentador del programa de manualidades Guillermo Martínez se embarca en una increíble aventura. ¿Deseas pertenecer a la tripulación del Capitán Guille y alucinar con los secretos de la magia? ¡Pues te esperamos en el Teatro La Escalera de Jacob con una buena sesión de Magia pirata!
Guillermo no es un pirata cualquiera, ha viajado por los siete mares, unos dos océanos, tres lagunas… ¡y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia! Un mago Pirata que echa tanto de menos el mar en Madrid, que nunca se mueve sin su cubo de agua salada.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo que a los niños les encanta y los padres se lo pasan genial también.
Nada
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy bueno, una magia sencilla y con una historia muy bien hilada. El mago muy buen animador, se mete al público en el bolsillo, tanto niños como padres, algunos trucos más elaborados y otros más sencillos, pero en cualquier caso muy divertidos. Los niños se lo pasaron genial... y los papis también!! Enhorabuena al mago.
Como siempre en esta sala, la entrada es pequeña y nos agolpamos todos para intentar entrar los primeros... Señores papis/mamis, no se agobien, que entramos todos, y los niños siempre se sientan los primeros y se ve bien en cualquier sitio, son salas pequeñas pero muy acogedoras. Algunos agobian a sus hijos...
barbara manon
Muy divertido show para los niños y los papis. Un show lleno de Magia y imaginacion de presentador del programa de la tele ' Disney Art Attack' . Divertido de ver el otro lado artisico de este chico. Estupenda manera de pasar un rato con los niños incl. lo mas peques. Todo en una sala/cueva pequena donde caben creo maximo 50 personas. y nota el sitio esta mas cerca metro Tirso de Molina que Metro Lavapies.
JOSEFA
¡Lo recomienda!
El mago/pirata Guille sabe lo que hace, su manera de hablar, de expresarse, hace que sea un rato muy divertido, sabe controlar a los pequeños que a veces se "desmadran" un poco.
El sitio es pequeño y a veces por el atrezzo del espectáculo algunos niños no ven muy bien. El espectáculo me ha gustado, pero a mi niño de 3 años y medio no le llamó excesivamente la atención, quizás porque no era tan dinámico como esperábamos. Igual para otras edades lo aconsejo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es el espectáculo ideal para pequeños y mayores. Todos disfrutamos, tanto mi hija pequeña de 3 años, como la mayor con 11. Los niños participaban de forma espontánea, no se movían del asiento. El mago consiguió mantenerlos entretenidos durante todo el tiempo que duró el espectáculo. Muy recomendable. Los trucos de magia eran muy sencillos pero suficientes para dejar a los pequeños con la boca abierta. Mis hijos todavía hablan del mago.
La sala muy pequeña
Beatriz
¡Lo recomienda!
Una sala pequeña, ideal para que los niños no se sientan "perdidos" en ella. El mago maneja bien a los niños y crea complicidad con los padres. Creo que es apropiado para niños no muy mayores (hasta 8-9 años, quizá) y no muy pequeños (ya que los papás se sientan atrás). El espectáculo tiene una duración adecuada para su público. Me pareció muy bien todo.
Que hay que esperar de pie hasta que llega el momento de entrar. Mis hijos se sentaron en el suelo.
Lorena
¡Lo recomienda!
El espectáculo estuvo genial, tanto para pequeños como para adultos, te ríes un montón y eso que no vimos Magia Pirata porque el mago estuvo malo y nos lo cambiaron por Papa Quiero Ser Mago. Fuimos con niños de 2, 5 y 10 años y se divertieron mucho.
En la sala hacía mucho calor y eso que es finales de noviembre y quizás las entradas podrían estar un pelin más baratas ya que se hace cortisimo el espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El espectáculo fue muy entretenido para los mayores y niños. El pequeño de 1 año, aguantó entretenido toda la hora, bailando al ritmo de la música. Mi hijo de 4 años estaba de cumpleaños y el mago tuvo el detallazo de sacarlo al escenario para ayudarlo con una mesa que levitaba! Gracias por darle una experiencia inolvidable
Tony
¡Lo recomienda!
El mago muy bien. Los trucos de magia son buenos y el mago se ve que tiene experiencia.Involucra mucho a los niños a la verdad que bastante divertido. 100% Recomendable. Por cierto, el mago fue guillermo martinez, actual presentador de disney art attack.
La sala es muy pequeña y la verdad que bastante incomoda.
eva maria
¡Lo recomienda!
Me pareció un espectáculo muy muy bueno, tanto para niños como para mayores. El mago sabe captar la atención de todo el público, en especial de los más pequeños. Sólo con ver las caritas de mis hijos, las carcajadas y lo que disfrutamos, volvería otra vez sin lugar a dudas. Totalmente recomendable!!!