9.2
Rudolph y otros Pequeños Cuentos de Navidad
Madrid · Teatro infantil
desde$
18.403
$
14.073
- atrapalo::_discount_label
- -24%
El Umbral de Primavera, Madrid, (ver mapa)
Ya esta de vuelta Magia Íntima en Familia tras 3 temporadas consecutivas en cartel. Ahora podrás ver a los Ilusionistas de Studios Mirror: Castor o Stella P haciendo la mejor magia infantil y familiar de todo Madrid. Ilusionismo especialmente diseñado para que los más pequeños sean los protagonistas y participen tanto en el escenario como desde el asiento, sin olvidarse de los acompañantes adultos que tendrán que participar acompañando a su familia.
Ven a disfrutar de un momento inolvidable en el Umbral de Primavera, en pleno centro de Madrid. ¡Te encantará!Artista: Studios Mirror
El Umbral de Primavera C/ Primavera, 11 (Madrid)
Metro: L3 Lavapiés. Bus M1
esther
¡Lo recomienda!
Ideal para pasar una tarde en familia.
guillermo
¡Lo recomienda!
El espectáculo fue muy divertido y los niños se lo pasaron muy bien
Interactua con el público y se hace muy ameno
MARTA
¡Lo recomienda!
Hace participar a los niños, que salieron encantados
La participación de los peques
No vi nada negativo.
Lourdes
¡Lo recomienda!
La atención con los niños nos gustó mucho. El mago interactua todo el espectaculo con los niños y también con padres. Magia con toques de humor. Los niños salieron contentos e ilusionados. Muchas gracias. Merece la pena totalmente regalar un poco de magia a nuestros niños y también sentirla aunque sea por unos minutos a los mayores El mago Castor muy simpático y agradable.
La situacion de las sillas podría mejorar. Los niños delante me parece una buena idea, pero quizás deberian estar en sillas más pequeñas. La sala está bien pero las sillas...un pelín incómodas.
María
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo divertido para niños mayores de 6 años.
A mi entender, el espectáculo está pensado para niños de 6 años en adelante. Se hacen muchos trucos de cartas que mi sobrina de 4 años no entendía. En la información del espectáculo no se comentaba en ningún sitio la edad recomendada. Estábamos en la zona derecha (la izquierda del mago) y la atención del mago estaba siempre dirigida hacia la otra zona, incluso en algún juego de cartas, no llegó a mostrarnos la carta sobre la que se hacía el truco porque no giró lo suficiente hacia nuestro lado.
alfonso
¡Lo recomienda!
Hay varios magos que se van turnando, así que la opinión es acerca del mago Jesús (¿de la Torre?). Muy buena la forma de interactuar con el público más pequeño. Los niños se ponían delante para ver bien el espectáculo, y los mayores detrás, para poder ver bien como los niños disfrutaban. Los trucos bastante vistosos.
La música podría haber estado más coordinada con el espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui con mis tres hijos de 8,10 y 11 años. Quedaron encantados. Muchos trucos y muy entretenido con el mago Jesús de la Torre. El pequeño participo en uno de los trucos y nos hizo reír un buen rato. La hora se nos paso volando. El mayor echaba de menos algún truco con un animalito, tipo paloma o conejo. Se portaron genial y pusieron a los peques en los primeros asientos. Disfrutamos todos!!!
Tatiana
¡Lo recomienda!
Me pareció que estuvo muy bien. el mago Castor interactua mucho con los niños, participan mucho los niños y se hace muy ameno. Fui con niños de 4 y 6 años y se lo pasaron muy bien
No era del espectáculo. Algunos niños no se comportaban bien, no paraban de hablar y molestar al resto y nadie les dio un toque de atención. Sus padres deberían haber estado pendientes
julia
¡Lo recomienda!
La maga muy buena y con unos trucos adecuados al público infantil, con muy buen sentido del humor y una actuacón muy entretenida.
La disposición de las sillas a la altura del escenario y si estás detrás de alguien más alto que tú no ves nada. Las sillas muy duras e incómodas, aunque reconozco que el precio no da para más.
Rocio
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo divertido y dinámico, donde los niños y los mayores participan de principio a fin. Es muy original, y se hace cortísimo. Además, desde cualquier lado de la sala se ve perfectamente. Y Castor tiene el fenomenal detalle de hacerse una foto y darle un regalo a cada niño. Francamente bueno