9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.246
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
ORIGINALIDAD, RISA Y GRAN SENTIDO DEL HUMOR. El espectáculo como el mago fueron una gran sorpresa. A pesar de ser un escenario muy pequeño Jaime ha logrado ocupar el espacio de manera increíble y entretenernos de forma muy divertida. Adultos como niños se ríen y no siempre de las mismas cosas. Es un mago que se parece a todo salvo al típico mago, ha logrado crear un personaje muy simpático y muy original. Nunca se puede saber lo que va a decir o hacer dado a que hay una fuerte interacción con el publico totalmente improvisada. Un mago a seguir. Laura, amelie y Pablo. Siento la confusión en los colores de las citas jaime pero a veces no pillo el español lo rápido que hubiera querido. Originalidad, muy buena puesta en escena.
ricardo
La gran capacidad artística del mago y la manera de conectar con el público, sobre todo con los más pequeños que al fin y al cabo es para quienes está dirigido el espectáculo. Los niños se lo pasaron fenomenal. En todos los juegos se contaba con la participación del público lo que gustó mucho.
Quizás alguno de los juegos fue un poco largo, yo hubiera preferido MAS trucos y algunos juegos algo más cortos. No voy a decir lo de sacar una moneda detrás de la oreja o un conejo de la chistera, pero los niños esos trucos clásicos no los han visto y seguro que les dejan con la boca abierta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido. el espectáculo fue muy divertido. el mago utiliza la distracción con el público para realizar los trucos e interactúa con niños y con mayores. el único "pero" que le vimos fue que no lo vemos tanto un espectáculo para niños pequeños como para adultos: hay pocos trucos de magia para la duración del espectáculo (hora y media) y los dos niños con los que iba coincidían en esto. El cómico-mago, es muy divertido.
para ser magia para niños, hay pocos trucos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. Lo pasamos fenomenal, estábamos muy cerca pero no le pillabas ni un truco. Mi pareja se quedó alucinado con el truco de los aros. Ha sido un mago estupendo que nos hizo reir a todos, tanto a niños como a adultos (yo creo que nos reíamos más los adultos...). Más espectáculos así, por favor. Gracias, Jaime, por el buen rato que nos hiciste pasar. Todo.
El local me parece pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mejoe imposible!!. Lo dicho, mejor imposible!! Es la segunda vez que vamos a ver el espectáculo y mi hija de 10 años no se cansa nunca y es que Jaime se mete en el bolsillo a padres y niños por igual. No solo es la magia (los trucos, sencillos pero increíbles) es esa hora de risa distendida que nos regala. Nunca es igual, siempre es diferente y fresco. Animo chaval y sigue así, que a nosotros nos tienes encantados. Un abrazo.
Anónimo
La naturalidad y el buen trabajo del mago. Capta muy bien a la gente desde el principio y tiene muchos recursos cómicos. La hora se pasa en seguida, los niños disfrutan y participan mucho y todo el mundo se ríe. Un espectáculo muy familiar.
Los trucos relacionados con la escatología. Resultan graciosos, pero poco adecuados. El sitio es muy pequeño, tanto el vestíbulo de espera como la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas a troche y moche. Jaime no es el mejor mago del mundo, ni falta que le hace. Durante una hora consigue tener a la gente pendiente de la próxima broma que va a hacer, entre las que cuela algún truco (sencillos, pero bien presentados). Hace participar a todo el público y creo que salimos de allí con una sonrisa general. Volveré a verle, sin duda. La interacción con el público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido!!. Genial para niños y no tan niños... fuimos 2 adultos y 2 niños de 7 y 14 años y todos quedamos encantados. Los niños se quedan alucinados con el mago, que a parte de hacer trucos de magia alucinantes, sabía llevar perfectamente a un público de todas las edades, haciendo participes a todos. Enhorabuena y muchas gracias por una tarde muy muy divertida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MARAVILLOSA TARDE DE MAGIA 0 A 100. La tarde prometia,el sitio encantador los empleados modelicos y el espectaculo se quedo corto,podría estar sentado delante del MAGO toda la tarde y segir pasandolo BIEM que tío.Los niños se lo pasaron de miedo,pero creo quee yo me lo pase mejor PIENSO REPETIR. pero esta vez llevare unas lentes especiales para ver los trucos porque no fui capaz de de pillar ninguno es un FIERA menudo MAGO.
Anónimo
¡Lo recomienda!
¡Divertidísimo!. Un espectáculo divertidísimo en el que niños y adultos lo pasamos fenomenal. El público participa y es implicado por Jaime haciéndonos pasar un rato fenomenal y fugaz. Reímos un montón y los niños lo vivieron intensamente. Muy recomendable para cualquier edad. ¡Excelente!. Espectáculo y actuación soberbios.
Sala pequeña y de mal acceso.