9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.653
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hemos pasado un buen rato. Jaime es muy simpático y agradable con los niños, logra atraparlos con sus trucos y bromas. También se preocupa por integrar en el espectaculo a todos los participantes, ya que el sitio es pequeño, casi como "en el salón de casa" Nos ha gustado mucho, la niña se lo ha pasado genial y nosotros también. Muy recomendable para pasar un buen rato en familia. Todo en general, ha estado muy bien.
No hubo nada que no me gustara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un estupendo rato en familia. Fuimos tres generaciones de una familia por hacer el gusto a las más pequeñas y pasamos un rato estupendo y divertido, el mago Jaime con un encanto natural y de forma sencilla pero con mucha gracia se gana a todos los públicos. Altamente recomendable para pasar una hora muy agradable en familia. Susana. La sencillez y el contacto directo.
Se retrasó diez minutos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los niños se divirtieron mucho. Fuimos 3 padres con 5 niños (de 6 as 8), aunque al principio la función resulta un poco escatológica y nos quedamos con cara de ¿donde nos hemos metido?, según transcurre el tiempo Jaime sabe ganarse a los críos que se lo pasaron fenomenal y a los mayores que acaban participando. Recomendable para niños. Como se lo pasan los crios.
Lo pequeño de la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy recomendable. Muy recomendable para niños y padres, nosotros fuimos con mi hija de 4 años y el niño de 3 y se lo pasaron genial. Nosotros nos reimos muchísimo y pasamos un rato estupendo con Miguel Miguel, muy bueno el chico este. Poco a poco va ganándose al público y te ries un buen rato. Todo, pensado para niños y para divertir a mayores.
No hay nada que me disgustase.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido. El espectáculo es muy divertido y de una calidad muy buena. El mago interactúa con todo el público y te saca las carcajadas que llevas dentro. Los niños lo pasan bien, pero no esta enfocado exclusivamente para ellos, hay alguna parte del espectáculo que no entienden bien si son pequeños. Los trucos son muy buenos.
El mago no midió bien lo que se 'metía' con algún espectador.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido para padres y niños. Por fin un espectáculo de magia/humor pensado para toda la familia. Siempre que vamos a un evento de ocio "familiar", se entretienen los niños pero los padres nos aburrimos como ostras. En esta ocasión nos hemos reído mucho todos. El mago Jaime es muy expresivo y divertido. La simpatía del mago.
Las entradas debían haber sido algo más baratas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertirse en compañía. Fuimos al espectáculo desde una asociación con varios chicos y chicas entre 13 y 16 años. La manera de presentar el show, la forma de mantener el interés constante y la clave de humor con la que se representa hacen difícil saber quién se divirtió más, ellos o nosotros los adultos. Muy recomendable!!. La manera de mantener la atención constante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. La verdad es que el mago es un chico jovencito pero con muchas tablas y con un show muy dinámico en el que mezcla trucos sencillos de magia con gags de showman. Se gana fácilmente al público y tiene mucha mano especialmente con los niños. En resumen, un espectáculo muy entretenido para todos los públicos. El dinamismo del show.
En general todo bastante bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Altamente recomendable. No podéis pasar sin verlo, para los críos es mejor que un cine y el artista se lo merece todo. Es bueno, tiene paciencia con todos y es gracioso. Así que corriendo a verlo. A mi me lo recomendó una compañera de trabajo. Fui con 3 niños: 3,6 y 8 años y a todos les encantó. Salieron al escenario, participaron y todos nos reímos y aplaudimos mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertimagia. Tanto las niñas (4 y 6 años) como sus acompañantes, nos divertimos de lo lindo, sin parar de reír y de sorprendernos. Al ser un local íntimo, invita a que los niños se sientan como en casa y participen en el espectáculo. Todo fenomenal, el artista (muy majo y vaya paciencia con los niños), el local, y el personal. Magia clásica con nuevos toques.
Nada.