9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.530
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial, hacia muchisimo tiempo que no lo pasábamos tan bien. Genial, hacia muchisimo tiempo que no lo pasábamos tan bien. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Rato divertido para ir en familia. El mago nos sorprendió con unos trucos estupendos y ademas nos hizo reír, tanto a mayores como a los niños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Humor y magia de 0 a 100 años. Fue realmente gracioso y entretenido. Para los adultos la hora se hace muy amena y no paras de reir, y te animan a participar. A mi hija de 5 años años le encantó, es más, al día siguiente fue corriendo a contarle todo el espectáculo a sus profes y amigos, incluso imitando algún truco como el del pañuelo naranja y cómo se reía con la bocina. Con ver la cara de los niños flipando y riéndose merece la pena. En contra debo de decir que el lugar del espectáculo es demasiado pequeño. Las sillas son sin numerar, pero las dos primeras filas están reservadas para los niños. Para ir con coche dificilísimo aparcar cerca. El espectáculo en sí, esa mezcla de magia y risa.
El lugar donde se hace el espectáculo, es un pub?.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El local no está preparado para niños. Cuando llegamos pensábamos que nos habíamos equivocado de sitio. La taquilla (si se puede llamar así) es un pub donde la gente está bebiendo cañas y cubatas y el que nos cobró fue el propio barman. Luego, como estaba lloviendo, tuvimos que estar esperando más de media hora en el interior del bar, que por cierto olía bastante mal. La sala es pequeña, pero bien aprovechada. El escenario se ve bien desde los asientos. El espectáculo no estuvo mal. El mago interactúa mucho con el público y aprovecha para improvisar y rellenar la actuación. Los trucos son sencillos pero a los niños les gustan. La obra está enfocada a los niños.
La zona de espera para entrar a la sala es un bar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
espectaculo de magia/esclaera de jacob.en un principio teniamos reservado para un espectaculo de magia, pero con tan mala suerte de que no completamos el aforo (mínimo 10 personas. nos dieron la alternativa de pasar a otra función, que nos encantó. a mi personalmente me encantó le sitio, muy acogedor, los actores son increíbles, como consiguen que tanto mayores como niños participen, y se lo pasen bien. además aprendimos muchas cosas sobre el tema que trataba la función, la música. se lo recomiendo a todo el mundo si quieren pasar un buen rato. gracias. el trato, que fuera un sitio pequeño acogedor, la calidad de la función...
que por falta de aforo no pudieramos entrar a ver la magia, pero lo entiendo....
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excepcional. Fuimos en grupo y realmente nos lo pasamos genial, peques y mayores. Un saludo de los menos mayores: Diana, Theresa, Pablo, Asaen, Sondos, Imali, Fátima, Carolina, Luis, Simon, Jeccsel, Ahlame y Micaela; y de sus responsables: Nieves, Inés, David y Ruth. Cuando Simon al salir preguntó cuándo íbamos a volver, es como ellos/as verbalizaron su diversión. Enhorabuena a todo el equipo y, en particular, a Jaime Figueroa. Y a nivel comentario, tal y como empezó el espectáculo, indicar que se puede promocionar perfectamente entre la población sorda sin necesidad de intérprete. Un saludo y felicitaciones nuevamente. Todo.
Que empezara tan tarde, hubiésemos preferido sobre las 12 h.
Anónimo
¡Lo recomienda!
De 100 a 200......despues de ver el espectaculo de magia:de 0 a 100,yo pasaria a titularlo de 100 a 200 porque el espectaculo empezo bien y termino mejor.Jaime es un artista muy completo que integra en un mismo numero:interpretacion,humor y magia...y todo esto enfocado a los niños pero donde los adultos nos hemos sentido muy integrados y nos lo hemos pasado genial tambien.El numero esta muy trabajado y los niños no dejan de sorprenderse y colaborar y cuando los adultos sonreimos pensando en:ya lo sabia yo,viene el mazazo para todos y no puedes evitar soprenderte...¡como un niño!!Genial en definitiva. Todo.
Podria incluir una consumicion con la entrada...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertidísimo! Muy recomendable....Los niños salieron encantados y yo reí como hacía mucho tiempo que no reía. Todos los que asistimos esa mañana de sábado lo pasamos genial, niños y mayores. Jaime, eres un gran mago y enhorabuena por tu espectáculo! Está totalmente adaptado a los niños y al mismo tiempo, consigues que todos los espectadores (sin edad) nos sintamos parte del mismo. Gracias, gracias por tu humor, tu trabajo y tu actitud en el escenario. Nos has ganado a todos. Felicidades!. La personalidad del mago en escena. Entrañable, divertido y un gran profesional.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Disfrute durante 3 horas. -1 hora para informarme en la web del espectáculo, sala,precio, condiciones etc. y crear la expectativa en los niños de lo que van a ver. -1/2 hora para jugar previamente y seguir generando expectativas en los espectadorcillos. 1 hora de carcajadas, participación, admiración por el espectáculo y por la participación de los niños en el mismo. los redescubres. -1/2 hora para evocar lo visto. en definitiva....magnífica magia, magnífico humor, magnífico mago y magnífico lugar. merece la pena no perdérselo. El espectáculo y el sitio.
No poder pagar con tarjeta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen plan tanto para adultos como para niños. Fuimos a ver este mago en la nueva sala de La escalera de Jacob en La Latina y fue una sorpresa. Jaime, el mago, se mete en el bolsillo a todo el mundo con su estilo peculiar. Es un tipo con aspecto de noruego pero con el humor de martes y trece que reparte besos a todos los espectadores como los que dan las abuelas a los nietos. Si te gusta el humor surrealista te lo puedes pasar bien. El número que más me gustó fue el que hace hablando con kazoo. Es un cuelgue!.