9.7
El circo del miedo en Barcelona
Barcelona · Circo
desde$
21.978
$
15.385
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatre Tívoli, Barcelona, (ver mapa)
El ilusionista con mayor presencia y proyección de nuestro país, el Mag Lari, estrena y dirige junto con Ángel Llàcer la superproducción de magia de mayor envergadura que se haya hecho nunca en nuestro país, comparable sólo con los que montan grandes nombres internacionales como David Copperfield o Criss Angel.
Splenda es una producción de Focus, Vértice y Mag Lari, dirigido a un público familiar y adulto, e inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista.
Sin duda es el mejor homenaje que Lari podía rendir a su ídolo de siempre. Se trata de un inmenso espectáculo de magia nunca visto antes en nuestro país, repleto de espectaculares y elegantes números de ilusionismo siempre con el humor y presencia del ilusionista más reconocido y popular del país.
En este ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.
Ya puedes disfrutar de Splenda en el Teatro Tívoli de Barcelona.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatre Tívoli Caspe, 12 (Barcelona)
Metro: Catalunya (L1 y L3). FGC: Catalunya. Bus: 9, 14, 24, 41, 50, 54, 55, 54, 56, 58, 59, 63, 64, 66, 91, 141
Anónimo
La rapidez del Mag con las bromas.
Lo esperable. Quizás pensaba que vería algo más de lo que se conoce del Mag por la tv. Y si que se ven trucos que por la tv no se ven, pero lo mejor, para mi, fueron las bromas con el público y eso ya me lo esperaba. Hay alguna coreografía que no entendí, forzada. La música excesivamente subida de volumen, no es necesario, con menos se consigue lo mismo y mejor. Pero bueno, se pasa agradablemente. No está mal... Alguna coreografia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
ESTÁ BIEN. Teníamos ganas de ver un espectaculo de magia, así que decidimos ir a ver al Mag Lari. Efectivamente hay magia en el espectáculo, pero esta enfocado bastante en plan humor. Lo que nos nos gustó fue que la manera de hacer reír a la gente era reirse del pobre que hacían subir al escenario, burlándose y metiéndose con él de una forma en ocasiones desmesurada desde mi punto de vista. Por lo demás estuvo bien, aunque me esperaba más.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entradas en el teatro Tívoli. Eran seis entradas y a un precio ostensiblemente mas barato por ello estaba un tanto insegura porque no sabía la ubicación ni si estaríamos juntos. Pero nos quedamos gratamente sorprendidos la ubicación era bastante buena y si que eran asientos correlativos.Volveré a utilizar el servicio. Nos ahorramos unos 80 euros respecto al precio normal. La forma de hacer la magía.
Podían haber más trucos en vez de baile.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Epectáculo entretenido, pero con la magia poco evidente.Quien quiera ver un espectáculo tipo show con música y baile se lo recomiendo. Entre los números musicales se introducen números de magia que quedan bastante apagados. Resaltar la vertiente de Mag Lari como "Showman", es junto con la música y el baile lo más destacable del espectaculo. El espectaculo en general.
Los números de magia quedaran muy difuminados.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Algo diferente a lo q se pueda ver en españa. Si te gusta el Mag Lari y te gusta Michael Jackson ve a verlo. Verás juegos de magia que habitualmente no se ven en España, ya que son de gran formato. Hay música, baile. Casi casi, dos buenas horas. Puestos a mejorar, me habría gustado otro hilo conductor mas pensado y no solo, no tengo nada preparado, vamos a improvisar. Pero bueno, nos gusto en lineas generales. Se recomienda. Luis. La magia.
Guión.
Anónimo
Música y magia.
Splenda no es tan espléndido. Splenda es más espectáculo que magia. Mag Lari, se da demasiado protagonismo a si mismo ( es innecesario), chistes malos y no adecuados. Los números de magia, en si mismos, correctos, pero predecibles. Bailarines ?justitos? y puesta en escena simple y correcta, sin más. Muchos niños en platea. Mag Lari, coreografías.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mas que magia parece un Musical. Me gusto mas el espectaculo del año pasado que el de este. Este año parece más un musical de Michael Jackson que un espectaculo de Magia. La verdad que me decepciono bastante ya que uno espera ver Magia no gente bailando. Solo hizo 8 trucos de los cuales 2 eran iguales. Sinceramente si queréis ver Magia no veréis mucha. La puesto en escena.
Poca magia para ser un espectaculo de magia.
Anónimo
Iluminación y coreografía.
Un espectáculo muy pretencioso. Un espectáculo muy pretencioso con muchos medios como para tapar la falta de recursos imaginativos con trucos muy vistos. El humor del mag Lari es bastante pesado. Un 10 para la iluminación, un 0 para el sonido (como si estuviéramos en una discoteca). En resumidas cuentas, ni los niños salieron plenamente contentos. Sonido demasiado fuerte.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esperaba algo más inpactante, dadas las espentativas que he habíais creado. Las Vegas, Michael Jackson... N es para tanto. Las localidades bastante detrás (fila 16), a pesar de haber comprado las entradas con bastante antelación. Personalidad de Mag Lari, que aguantó el espectáculo.
Nada nos sorprendió. Demasiado previsible.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se puede ver. La obra está bien, coreografía, divertida, magia... Es la parte de la magia que queda un poco pobre respecto al resto del espectáculo. Pero creo que vale la pena ir a verla, siempre y cuando uno no espere grandes trucos de magia. Es muy divertida.
Los trucos de magia son los tipicos y algo escasos.