9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
27.935
$
13.967
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 , Madrid, (ver mapa)
Muchas risas y complicidad en muchos casos es lo que encontrarás en Los Monólogos de la Vagina en el Nuevo Teatro Alcalá. Tras varios años cosechando éxitos tienes una nueva oportunidad de ver esta comedia sobre las mujeres y su sexualidad, sin entrar en la relación hombre/mujer.
Una charla abierta sobre tabúes sociales, la represión y la incultura sexual.
Una obra totalmente vigente y universal que sigue siendo totalmente necesaria. Un espectáculo para hartarte de reír pero también para reflexionar.
Puedes ver un avance del evento aquí.
Artistas: Olga Hueso, Rocio Madrid , Albanta San Román
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 C/ Jorge Juan, 62 (Madrid)
Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9). Bus: líneas 15, 29, 146, 152.
ALICIA
Me lo estaba pasando genial y riendo muchísimo, pero el final te deja con muy mal cuerpo.
Rocío Madrid
El final
Anónimo
¡Lo recomienda!
Podria volver a verla y me hubiese encantado poder hablar con alguna de las actrices
Facil acceso, sala " intima" Muy divertida
El final te deja un poco choffff
Anónimo
la actuación fue muy normal salvo la segunda en entrar en escena....... que nos hizo reír un poco más. La reinvicación al final para mi sobró. Iba a pasarlo bien y reírme.
Anónimo
Esperaba un monólogo de risa y me encontré con un mini espectáculo aburrido con tintes políticos en una pequeña sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Propuesta interesante, sobre la libertad femenina. La recomiendo!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un show muy bueno en general, toques de humor y realidad.
Daniel
La obra en general no estuvo mal. A mi parecer no tuvo ningún punto desternillante pero tampoco fue especialmente floja, lo que viene siendo un 6. El problema vino al final, cuando en vez de terminar la obra en una de las partes más graciosas, alargan dos escenas más para meter su relato ideológico: 1. En la primera escena narran de manera muy descriptiva la v10l4cion de una pobre mujer en tiempos de guerra, incluyendo el monstruoso uso que los v10l4dores hacen de sus fusiles. Ninguna de las personas que fuimos entendimos qué aportaba un relato tan sumamente desagradable a la trama. 2. Pero si la primera escena fue inquietante, la segunda fue todavía mejor. Con un montón de nombres de mujeres víctimas de v10laci0nes en el escenario, aprovecharon para hacer un discurso ideológico con frases como: "sociedad misógina", "sociedad patriarcal", "¿Por qué los hombres buenos no apoyáis las medidas de protección a la mujer?" o, mi preferida, "¿Dónde están los hombres buenos?". Es decir, utilizan los nombres las victimas para legitimar un discurso abiertamente maniqueísta donde debes comprar su solución o pasas a ser parte de los v10lador3s. Una manipulación burda y simple. En definitiva, que cada uno piense como quiera. Lo que no es de recibo es que vayas a desconectar y a pasar un buen rato al teatro y te metan discursos radicales de ideología de género. Si quisiera propaganda me quedaría en casa viendo la tele. Todos nos fuimos con una sensación muy desagradable (especialmente por el relato de la primera escena) y, de haberlo sabido, ninguno hubiésemos ido a verla.
La compañía
El resto
Serendipity
¡Lo recomienda!
La sala es pequeñita pero la acuratica es buena y se oye bien desde cualquier sitio. Las actrices lo bordan y me encanto la función.
La obra es muy buena, me gusto la interpretación y puesta en escena.
Cogi esta obra porque era en español. Entiendo que en cataluña haya obras que sean en catalan pero si se especifica que ka obra es en español deberian ceñirse a ello puesto que el publico ha escogido ese idioma con una intencion. Yo no se catalan y no tengo porque perderme parte de la interpretacion por culpa de que las artistas hablen en otro idioma distinto a por cual he pagado para verlas.
Anónimo
No sabía si estaba viendo una comedia o un mitin podemita, solo la actriz que hace de vagina es graciosa, las otras dos infumables y el final sobra, los violadores son criminales, escoria, y los hay poderosos y no, ricos y pobres, de derechas y de izquierdas pero según estas señoras no. Por cierto la obra se hace en Madrid por si no se han dado cuenta antes de verter opiniones desacertadas sobre personas que la mayoría de los madrileños apreciamos y votamos, estas señoras no me representan en absoluto, primera vez que no aplaudo en una obra y veo varias todos los meses.
los golpes graciosos de la actriz que hace de vagina
Todo lo demás, obra sectaria a mas no poder
andrea
Espectáculo más que recomendable durante más de la mitad de la función, muy divertido, una calidad de interpretación indiscutible (especialmente Rocío Madrid) y una historia que te atrapa y te entretiene en todo momento pero... El último cuarto del monólogo se convierte en una crítica a las violaciones y vejaciones hacia la mujer, ojo que fueron unas interpretaciones desgarradoras que te encongen el corazón, pero lo siento, no buscaba eso cuando elegí ver este espectáculo, un cambio tan brusco de tónica que te hace salir del teatro con un sabor agridulce que sinceramente no esperaba