9.2
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
18.403
Aquitània Teatre, Barcelona, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 17.321 | 11 | 12 17.321 | 13 17.321 |
14 | 15 | 16 | 17 17.321 | 18 | 19 17.321 | 20 17.321 |
21 | 22 | 23 | 24 17.321 | 25 | 26 17.321 | 27 17.321 |
28 | 29 | 30 |
Ésta es una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, los tabús sociales, la represión y la incultura sexual. La llave del éxito es la intemporalidad. Es un espectáculo que trata sobre la sexualidad de la mujer, pero no entra en la tortuosa relación hombre-mujer.
Cuando se estrene la nueva puesta en escena de la obra habrán pasado ya 24 años de la primera función en Nueva York, pero la vigencia, universalidad y conteporaniedad en todos los sentidos del tema la hacen rabiosamente actual y necesária.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Aquitània Teatre Avinguda de Sàrria 33 (Barcelona)
Metro: L5 Hospital Clínic Bus: 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 41, 59, 63, 67, 100, 101 Nit Bus N3, N12
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gusto mucho tanto la.obra en si como las actuaciones de las actrices
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena interpretación , había visto la obra en Buenos Aires donde también fue muy buena
Serendipity
¡Lo recomienda!
La sala es pequeñita pero la acuratica es buena y se oye bien desde cualquier sitio. Las actrices lo bordan y me encanto la función.
La obra es muy buena, me gusto la interpretación y puesta en escena.
Cogi esta obra porque era en español. Entiendo que en cataluña haya obras que sean en catalan pero si se especifica que ka obra es en español deberian ceñirse a ello puesto que el publico ha escogido ese idioma con una intencion. Yo no se catalan y no tengo porque perderme parte de la interpretacion por culpa de que las artistas hablen en otro idioma distinto a por cual he pagado para verlas.
Aixa Jonc
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho, pienso que era necesaria la evidente crítica social, vestida en humor, pero también en drama, que al final te hace salir del monólogo con un sabor agridulce. Aunque como queja, pienso que es necesario comentarlo, ya que es el tema principal, creo que es importante diferenciar vagina y vulva, y no sucede en ningún momento tal diferencia, al contrario, se confunden, y es necesario llamar cada parte por su nombre, y más en un monólogo como este. Finalmente, las actrices me parecieron valientes, y con un carisma y sensibilidad especial. Se tienen que llenar las salas :)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un rato muy divertido y me reí mucho. Tiene un giro inesperado que pone los pelos de punta. Las tres protagonistas son muy buenas actrices y lo viven todo el tiempo en la puesta en escena.
El fallo garrafal es conceptual, ya que confunden de principio a fin vagina con vulva. Y al querer dar voz y ponerle nombre y dejar de ser tabú, me parece fundamental que los conceptos sean los que son. Es un fallo bastante grande, aunque el monólogo es genial obviando esto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Somos venezolanos de vacaciones en Madrid, obra muy vista en Venezuela, nos llamó la atención ir, muy buena la versión Española!
Buenas las actuaciones de las actrices en especial la actuación de la Vagina!
Dejar para el final 3 tópicos trágicos desarrollados por las 3 actrices, temas como las violaciones, violencia contra la mujer en la guerra de Bosnia, nos pareció que el toque fresco y divertido de la obra hasta ese momento, al final fue un cambio muy radical a estos temas, aunque muy bien representados por las actrices, te vas con un mal sabor!
Lucila
¡Lo recomienda!
Íbamos pensando en reír, convencidas del espectáculo cómico y salimos de allí con una gran reflexion. La adaptación del guión es excelente, saben mantener al público expectante en todo momento.
Risas aseguradas con Meritxell Huertas. Te sorprenden de principio a fin. Te ríes, escuchas y reflexionas, te preocupas, y hasta se te llenan los ojos de lágrimas.
El sonido y el volumen de la música con respecto a las voces.
Tristán
Muy mal, una historia de populismo, antihombres y culpabilizando a los hombres de todo. Inexplicable que desde el calor de un teatro en Madrid culpen a los propios hombres que allí asisten de problemas de otros continentes. Una pena....
El esfuerzo de las actrices y el poder estar en un teatro.
La politización y uso de artimañas fáciles para manipular a las personas más explosivas con argumentos débiles y populistas
Laura
¡Lo recomienda!
Buena. No tenia muy claro que es lo que nos íbamos a encontrar però la verdad es que la obra es amena y nos hizo pasar un buen rato.
En general todo. Los diálogos. El enfoque que le dan.
Puntualizar que a pesar que su personaje fue el que más risas desataba, la actriz deberia vocalizar un poco más. Por otro lado es una sala y no un teatro lo cual hace que el hecho que las butacas estén todas a la misma altura, a veces dificulta visualizar la escena
Maria José
La obra se diferencia claramente en dos actos. El primero enfocado a una comedia que te hace estar a gusto viendo la obra. El segundo acto te sumerge a un estado triste y incómodo, te marchas del teatro con un mal sabor de boca y de bajón emocional.
Las actrices son muy empáticas con el público, interactuan y hacen amena la obra (dentro de lo que cabe)
La reivindicación final