9.2
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
18.611
Aquitània Teatre, Barcelona, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 17.516 | 11 | 12 17.516 | 13 17.516 |
14 | 15 | 16 | 17 17.516 | 18 | 19 17.516 | 20 17.516 |
21 | 22 | 23 | 24 17.516 | 25 | 26 17.516 | 27 17.516 |
28 | 29 | 30 |
Ésta es una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, los tabús sociales, la represión y la incultura sexual. La llave del éxito es la intemporalidad. Es un espectáculo que trata sobre la sexualidad de la mujer, pero no entra en la tortuosa relación hombre-mujer.
Cuando se estrene la nueva puesta en escena de la obra habrán pasado ya 24 años de la primera función en Nueva York, pero la vigencia, universalidad y conteporaniedad en todos los sentidos del tema la hacen rabiosamente actual y necesária.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Aquitània Teatre Avinguda de Sàrria 33 (Barcelona)
Metro: L5 Hospital Clínic Bus: 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 41, 59, 63, 67, 100, 101 Nit Bus N3, N12
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable para salir con amigas un jueves noche y reír sin parar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mejor de lo que esperaba, entretenida e informadora a la vez.
Daniel
La obra en general no estuvo mal. A mi parecer no tuvo ningún punto desternillante pero tampoco fue especialmente floja, lo que viene siendo un 6. El problema vino al final, cuando en vez de terminar la obra en una de las partes más graciosas, alargan dos escenas más para meter su relato ideológico: 1. En la primera escena narran de manera muy descriptiva la v10l4cion de una pobre mujer en tiempos de guerra, incluyendo el monstruoso uso que los v10l4dores hacen de sus fusiles. Ninguna de las personas que fuimos entendimos qué aportaba un relato tan sumamente desagradable a la trama. 2. Pero si la primera escena fue inquietante, la segunda fue todavía mejor. Con un montón de nombres de mujeres víctimas de v10laci0nes en el escenario, aprovecharon para hacer un discurso ideológico con frases como: "sociedad misógina", "sociedad patriarcal", "¿Por qué los hombres buenos no apoyáis las medidas de protección a la mujer?" o, mi preferida, "¿Dónde están los hombres buenos?". Es decir, utilizan los nombres las victimas para legitimar un discurso abiertamente maniqueísta donde debes comprar su solución o pasas a ser parte de los v10lador3s. Una manipulación burda y simple. En definitiva, que cada uno piense como quiera. Lo que no es de recibo es que vayas a desconectar y a pasar un buen rato al teatro y te metan discursos radicales de ideología de género. Si quisiera propaganda me quedaría en casa viendo la tele. Todos nos fuimos con una sensación muy desagradable (especialmente por el relato de la primera escena) y, de haberlo sabido, ninguno hubiésemos ido a verla.
La compañía
El resto
Anónimo
No sabía si estaba viendo una comedia o un mitin podemita, solo la actriz que hace de vagina es graciosa, las otras dos infumables y el final sobra, los violadores son criminales, escoria, y los hay poderosos y no, ricos y pobres, de derechas y de izquierdas pero según estas señoras no. Por cierto la obra se hace en Madrid por si no se han dado cuenta antes de verter opiniones desacertadas sobre personas que la mayoría de los madrileños apreciamos y votamos, estas señoras no me representan en absoluto, primera vez que no aplaudo en una obra y veo varias todos los meses.
los golpes graciosos de la actriz que hace de vagina
Todo lo demás, obra sectaria a mas no poder
andrea
Espectáculo más que recomendable durante más de la mitad de la función, muy divertido, una calidad de interpretación indiscutible (especialmente Rocío Madrid) y una historia que te atrapa y te entretiene en todo momento pero... El último cuarto del monólogo se convierte en una crítica a las violaciones y vejaciones hacia la mujer, ojo que fueron unas interpretaciones desgarradoras que te encongen el corazón, pero lo siento, no buscaba eso cuando elegí ver este espectáculo, un cambio tan brusco de tónica que te hace salir del teatro con un sabor agridulce que sinceramente no esperaba
Anónimo
Decidí ir a ver la obra por sus buenas valoraciones. Me sorprendió un guión simplón basado en un humor básico muy poco inteligente e incluso algo infantil, que generaba multitud de situaciones incómodas, algunas de mal gusto. Se me hizo larga.
Las actrices le ponían ganas, y especialmente la buena actitud de Rocio era lo que hacía que se salvara un poco el espectáculo y que al menos el público sonriera un poco.
No sentí que hubiera conexión con el público en ningún momento. En algunos momentos había cambios de tercio en la obra que suponían el tratamiento de algunos temas serios, en mi opinión, bastante a la ligera.
Elena
¡Lo recomienda!
Puedes ir con amigas, pero lo fundamental sería llevar a los amigos, incluso es un buen regalo para llevar a tu madre o incluso a tu abuela. No es una comedia es una reflexión. Ríes, pero sobre todo piensas.
Lo que te hace pensar sin dejar de reír.
Tiene que ir más gente para darle calor a la sala, así que si estás pensando comprar entradas añade más gente a tu grupo de watsap y llenad la sala.
Paula
¡Lo recomienda!
La obra está genial y las actrices son muy buenas, te ríes continuamente y hacen muy participe al público. Los relatos finales te dejan un sabor amargo y rompen toda la buena energía que crean durante la obra. Por lo que el final estropea todo lo anterior.
Las actrices y la primera hora de la obra
Los textos finales demasiado tristes para una comedia
Alicia
El escenario está muy cerca del público, lo que hace que te sientas dentro de la obra. Se divide en dos partes, que no enlazan en absoluto.
La primera parte de la obra, sobre la vagina, muy divertida
La segunda parte de la obra, sobre mujeres violadas, parecía una manifestación de protesta, está fuera de lugar en esta obra.
Alba
¡Lo recomienda!
Una muy muy buena interpretación por parte de Olga y Roció que hacen un binomio sin igual. Muy recomendable; la obra va en crecendo todo el rato. Como puede ser que pases de la risa a la emoción y llorar con los pelos de punta. Brutal
Muy buena
Se colaban ruidos del musical de Grease de arriba, una pena porque a veces rompía la magia