9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.331
$
14.165
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Seis personajes de entre 30 y 40 años que están a punto de romper con su rutina emocional y sentimental, componen un puzzle de momentos y situaciones que comparten a pocos centímetros del público, instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. El efecto dominó provocado a raíz de tomar pequeñas decisiones aparentemente inocentes, pero que por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida tal y como la conocíamos hasta ese momento. Es cuando nos toca pararnos a pensar, hacer balance y empezar de nuevo.
Son vidas contadas de manera aleatoria, fragmentada. No trabajan en la misma empresa, ni viven en el mismo edificio, ni siquiera todos se conocen entre sí, lo que no impedirá que sus caminos se crucen, alterando el orden natural al que están acostumbrados. Todo sucede entre el público, que tiene que terminar de componer el puzzle con la escena final.
Ficha técnica:
Reparto: Gorka Otxoa, Diana Palazón, Eva Ugarte, Luis Callejo, Irene Anula, Daniel Muriel, Diana Lázaro, William Miller, Armando del Río, Marta Solaz, Daniel Guzmán, Mónica Regueiro, Javier Rey, Bárbara Grandío.
Director: Peris RomanoMúsica: Ester Rodríguez y Alberto Matesanz
Artista: ProducciONes OFF
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Estibaliz
¡Lo recomienda!
Es obra completisima en todos los sentidos, super rapida y pasan un monton de cosas. Musica en directo, los actores bailan y cantan en momentos puntuales, son conocidos y te ries un monton. Otra cosa que es una chorrada pero me encanta en cuando los actores actuan entre los espectadores ampliando el escenario al patio de butacas.
No queda del todo claro que aunque en el cartel aparecen 15 personas es porque son 2 grupos y cada día debe ser que lo representan 6 distintos y un musico. Lo malo es la calidad de las instalaciones las butacas de arriba del todo son horribles porque apenas te entran las piernas y era algo de lo que escuchamos que se quejaba todo el mundo de otros espacios y se veia como desde arriba todo el mundo esta literalmente destrozandose la espalda apoyados en la parte de delante.
mayte
¡Lo recomienda!
La estructura de la obra, en pequeñas piezas que, unidas temporalmente, dan sentido y relacionan los personajes. La música en directo sin pretensiones por parte de los actores a la hora de interpretar ciertas canciones. la interacción de los actores con el patio de butacas. Recomiendo comprar entradas para asientos situados a partir de la 6ª fila. Los diálogos de algunas de las escenas son tan inteligentes como desternillantes.
No acerté con la ubicación. No era del todo mala pero recomiendo para esta obra en concreto, el patio de butacas. La interpretación de las actrices es más floja que la de los actores... Al menos en el elenco que representaba la obra el día que yo acudí a verla.
LAURA
¡Lo recomienda!
Fue un regalo que hice a mi hermana y su chico y me han dicho que les encantó la obra, se estuvieron riendo continuamente y que muy bien. Yo cuando fui en su día también opine y me gustó mucho.
La disposición de la primera planta del teatro, asientos incómodos para esa obra porque tienes que estar todo el rato asomándote al balcón y eso si tienes la suerte de que te toque en la primera fila de la primera planta que si no, en muchas ocasiones, la gente se tenía que poner de pie para ver a los actores.
Lucía
¡Lo recomienda!
Con este título no me acababa de animar a ver la obra, pero ¡vaya sorpresa! Fue bastante divertido y el lugar es mucho mejor de como lo plantean en algunas críticas. Algunos actores me sorprendieron en escena. Lo dieron todo, y como espectadora procuré demostrarlo a carcajadas. Recomendadísimo.
Que el público no se animara más a corearles. Las canciones eran muy conocidas y yo no podía evitar cantarlas.
Felipe
¡Lo recomienda!
Una obra fresca, original y muy divertida, con muchos enredos y personajes de personalidad muy dispar, interpretados en todos los casos de manera excelente.
Que nos pusieron en primera fila, aunque no nos impidió seguir la obra ni perdernos detalle y se alcanzaba a ver el fondo del escenario sin problema. Se hizo un poco incómodo seguir algunas escenas, ya que se desarrollaban en el patio de butacas por detrás de nosotros y había que girarse para verlas.
Raquel
¡Lo recomienda!
Original, divertida. La música en directo fue espectacular. Y la cercanía de los actores al desarrollar parte de sus papeles entre el público.
La organización del teatro. Nos costó mucho conseguir las entradas ya que coincidió con una obra que terminaba y salía la gente del teatro, con otra obra que empezaba, y la gente quería entrar por el mismo sitio sin dejar salir. Además de la gente que estábamos esperando para conseguir las entradas. Creo que deberían haber habilitado dos accesos diferenciados.
herminia
¡Lo recomienda!
* la musica en directo estupenda idea. * El movimiento de los actores fuera del escenario * La obra es muy simpatica y pasas un rato muy agradable
* la obra esta clasificada para todos los publicos , pero creo que deberia ser para mayores de 13 años , mas que nada porque si no no se enteran de nada ... * las butacas de las plantas altas estan muy pegadas a la baranda asi que casi no hay hueco para las piernas
Amanda
¡Lo recomienda!
\"Los miércoles no existen\" es una obra de teatro en la que todo te sorprende; los actores y su actuación entre el público, la originalidad, las sorpresas, las risas, las emociones que transmiten y sobre todo lo divertida que es. Nunca me lo he pasado mejor en el teatro. Y he ido ya tres veces a verla. Además, el hecho de tener dos repartos enriquece mucho a la obra, siempre es espectacular.
Carlos
¡Lo recomienda!
Es una obra muy imaginativa. Que busca y encuentra la participación del público (hay momentos realmente muy divertidos). La interpretación de los actores es estupenda. Nos lo pasamos muy bien. Después de ver esta obra, apetece ver más teatro. Totalmente recomendable.
La mujer que estaba sentada a nuestra derecha: la única de toda la sala que no se reía y permanecía hierática (¡increíble!)
Lucía
¡Lo recomienda!
El guión, la puesta en escena, la música en directo que era además buenísima y la ambientación...TODO, LA GENTE NO PARABA DE REIRSE, LO PASAMOS GENIAL !!!
La incomodidad de las butacas, que eran muy duras y sin espacio para las piernas, acabé enquilosada. Y que no nos permitieron ir entrando escalonadamente y hubo que esperar muchísimo tiempo en la cola de entrada, dentro y fuera del teatro.