9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
32.546
Cine Palacio de la Prensa - Sala 0, Madrid, (ver mapa)
En esta nueva temporada pasarán por el escenario de Los Locos de la Impro, grandes humoristas como Andreu Casanova o Rubén Tejerina entre otros. ¿Que quién actúa hoy? Disfruta de Los locos de la Impro en el Cine Palacio de la Prensa - Sala 0.
Esto será una sorpresa hasta el último momento. El espectáculo Los locos de la Impro no es ni monólogo, ni musical, ni teatro de texto. De hecho, es muy difícil catalogarlo porque nunca habrás visto nada igual. Un espectáculo en donde al acabar cada improvisación los actores recibirán un castigo que no solo lo decidirá el público, sino que será el encargado de aplicarlo.
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de pegarle un cachete con todas tus fuerzas en el culo a uno de los actores? Ven, libérate y ahórrate la terapia.
Artistas: Andreu Casanova, Rubén Tejerina
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Maria
¡Lo recomienda!
Para repetir!!! Son geniales. Desde el minuto uno risas continúas. Muchas gracias Andreu y Juan
Todo
Nada
ALEJANDRA
¡Lo recomienda!
Recomendable seguro para ir en pareja o con amigos, divertidisimo y totalmente impredecible cada vez se superan.
Azul
¡Lo recomienda!
El espectáculo muy divertido. Lo único que no me gustó mucho fue el lugar. Muy pequeño y los asientos algo incomodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy muy divertido , además al ser todo improvisado cada espectaculo es diferente por lo que dependiendo del público la actuación va cambiando
Todo muy natural y nada forzado
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Adoro a esos chicos, muy recomendable, sea la actuación que sea siempre te lo pasas en grande y te ríes un montón. Son lo más!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Dos grandes!!! Te partes la caja desde el minuto 1.
Sala pequeña, pero los actores la hacen grande.
Elena
¡Lo recomienda!
Tenía ganas de reír y de olvidar mis preocupaciones y desde luego que lo conseguí. Un espectáculo cómico de impro con muy pocos elementos en el que hacen partícipe al público. Juan y Andreu fueron geniales.
El ambiente distendido y el humor ácido
No apto para personas con bajo nivel de autocrítica o autoestima
Anónimo
¡Lo recomienda!
Juan y Rubén, especialistas en la improvisación le dan una vuelta de tuerca. Ya les habíamos visto en otros monólogos pero en este nos reímos mucho. Hacen colaborar al público (a veces no deberían, que luego las ostias son más fuertes) y consiguen tenerte conectado con el espectáculo todo el tiempo.
Ellos!
Nada
Carlos
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo súper entretenido y gracioso. Es de valorar cómo pudieron entretener y provocar tantas carcajadas simplemente improvisando. Eso sí es talento
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hubo momentos de llorar de risa, porque se meten caña entre ellos y no dejas de reír y disfrutar desde que empieza!!! Una hora y cuarto sin parar se descojonarte.
El entendimiento entre ellos y con el público que decide los castigos
Nada