9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.394
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La compañía de Improvisación Impro Impar, os propone ser el jurado de su particular concurso de improvisación “Los Impartidos. Sólo puede quedar uno”.
Cada semana los improvisadores se enfrentan al reto de batirse en duelo para demostrar que uno, y sólo uno, se alzará como el mejor improvisador de la noche ante las pruebas que un presentador ha elegido para tan insigne ocasión, usando los títulos que el público ha escrito, y el cual es el encargado de premiar o castigar a los improvisadores.
Nunca se sabe qué esperar de Los Impartidos, pues cada semana las pruebas a las que se verán sometidos y los presentadores que regulan el concurso cambian. Cada uno de ellos tiene un concepto diferente de la impro y sus normas no siempre tienen por qué ser justas.
El público tras cada prueba, elige a través de un sistema de votación, el improvisador que debe merecer los puntos de esa ronda, y penaliza tirando peluches aquellos improvisadores que no cuentan con su apoyo o cuando algo no les está gustando. Un plan diferente y divertido para las noches de los jueves (que como ya sabes, son los nuevos viernes), sobre todo si no tenías nada previsto
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Constantino
¡Lo recomienda!
Un espectáculo con muchas risas, impredecible, variado y divertido; creo que no se puede pedir más.
Que se cayera la presentadora-árbitro a mitad del espectáculo. Llevaba unos zapatos altos y, aunque el suelo estaba blandito, seguro que se tuvo que hacer daño.
Miguel
¡Lo recomienda!
Para ser estudiantes de impro, me parecen unos cracks. Es super divertido y te dan ganas de hacer mas cosas y disfrutar de espectaculos porque es muy bueno por muy buen precio.
Melissa
¡Lo recomienda!
No paras de reir. Para ser alumno de improvisación tienen la mayoría una calidad impresionante. Les he ido a ver varias veces y se nota como van desenvolviéndose cada vez mejor!
Bastante gente y mucho calor!
Melissa
¡Lo recomienda!
Ese ingenio, ¿como lo hacen?
Se hace corto!
Raquel
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho la facilidad de ponerse en situación, que parecían tener los interpretes. Muy currado. Suerte.
Pilar
¡Lo recomienda!
La capacidad de improvisación de algunos de los interpretes era realmente asombrosa. Hay que estar muy atento si no quieres perderte algo porque los diálogos son todos improvisados. Muy buena idea
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las pruebas y las gracias, además de un actor en especial
Que los actores fueran alumnos de la escuela de interpretación, pero por el precio que tiene pasas un buen rato
Beatriz
¡Lo recomienda!
una buena dosis de risas aseguradas!
CARMEN
¡Lo recomienda!
Para ser \"sólo una escuela\" estuvo genial, ¡muy divertidos!
Melissa
¡Lo recomienda!
todo
-