9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
20.879
$
15.275
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Tres mujeres de edad avanzada han llegado al límite de la desesperación por una vida de miseria y de sufrimiento a la que no encuentran una solución. ¿O quizá, sí? Hay que hacer algo por disparatado, arriesgado o increíble que parezca, y hay que hacerlo ya. Es su última esperanza y ellas lo van a intentar.
Una obra donde tres mujeres, entre la risa y el llanto, tratan de arreglar a la desesperada su desgraciado presente y su inexistente futuro.
Disfruta con un espectáculo de la categoría de Las tres (des)gracias en el Teatro La Encina.
Ficha técnica:
Artistas: Ana Martín, Gloria Retana y Victoria Marsala
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Juan Antonio
¡Lo recomienda!
Un obra con muvho humor y mucho entusiasmo de las sctrices
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo pasamos fenomenal y nos gustó mucho la interpretación
Álvaro
Aunque las actrices le pusieron actitud y la idea podía ser divertida, el guión es malo, la dirección también y la interpretación, con la honrosa excepción de la actriz que hizo de Petra, dejaba mucho que desear. Las actrices salían y entraban en el personaje constantemente, no se escuchaban en muchos momentos, hablando a veces a la vez, dando la sensación de que se les iba el texto o estaban improvisando. Es una obra de escuela de teatro de principiantes, que dura unos 40 minutos, por la que me dolería pagar más de 3 euros.
Petra y algunos puntos cómicos.
Lo demás.
Olga
Una comedia a la que me falta el ritmo que corresponde a este tipo de función. Las actrices hacen lo que pueden. Alguna mejor que las otras. Muy básica, casi de instituto
Vi a mi amiga
Ya lo he dicho
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gusta el teatro, la interpretación, no puedo ir al teatro por circunstancias ajenas me conformo con ver como, sin darnos cuenta, lo estamos haciendo , con nuestros gestos, aptitud y palabras ofrecemos buenos espectáculos.