8.5
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.372
$
9.823
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Calidad a precios de risa. Fuimos el día de Reyes y prácticamente teníamos el teatro y a los actores para nosostros, fue casi un pase privado. Aún así los actores no perdieron el entusiasmo ni por un momento, y mantuvieron a los niños con las bocas abiertas durante toda la obra. En general muchas risas tanto de niños como de padres, quizás más de los padres porque los niños estaban alucinados de tener a los actores tan cerquita y estaban un poco cortados... Todos estuvieron genial pero yo le doy el Oscar a Tontolinov!!!! Me partí de la risa con ese personaje!!!. La interpretación de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial!. La representación, genial. Los actores superprofesionales, y muy simpáticos. Al final esperan a que salgan todos los niños para despedirse de ellos y te puedes hacer fotos con ellos. La función no es muy larga para que los niños no se cansen, y es muy fácil de seguir. El teatro es muy chiquitín y se ve bien desde todos lados. Nosotros fuimos con tres niños, una de casi tres años, que lo siguió muy bien, y dos de un añito que alucinaban con el oso ritmoso. Muy recomandable!. En general, todo!.
un poco de caos en la entrada, pero nada más.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendadisimo para niños mayores de 3 años. La obra estuvo genial, lo pasamos muy bien, lo único es que los niños con los que fuimos tenían dos años y les sorprendió mucho los trajes y disfraces, mi hija cuando empezó me dijo que quería irse a casa, pero cuando empezaron a actuar, se le pasó y les gusto mucho, los actores super cercanos, se esperaron al finalizar la actuación para saludar a los niños, si queréis pasar una agradable tarde en familia, lo recomiendo. Me encanto la obra y los actores.
El asiento es un poco incomodo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un plan perfecto para un domingo por la mañana. Fui con mi hijo de 3 años, y la verdad es que él disfrutó muchísimo. Los actores trabajan muy bien y los crios no pierden la atención en toda la hora que dura el espectáculo. Al ser un teatro pequeñito, los actores están al lado de los niños e interactúan con ellos. El escenario es muy básico pero eso ayuda a estimular la imaginación de los niños, porque con los pocos elementos que cuentan los actores los trabajan de tal forma, que están continuamente cambiando el escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha encantado, yo fui con un niño de dos años y estuvo toda la representación muy atento y sonriente. Yo estaba temerosa de que se hiciese un poco larga y tuvieramos que irnos antes de terminar, pero paso el tiempo muy deprisa ya que estubimos muy entretenidos. Llevé a otro niño de cinco años y se pasó toda la reprentación en una carcajada contínua, así que ya estoy pendiente de acudir a la próxima actuación que realicen. Añadir a todo esto que además, los actores fueron muy afectuosos y simpáticos con ellos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Altamente recomendable. estuve el sábado con mi hijo de dos años y medio en la que fue nuestra primera experiencia en un espectáculo de estas características, él no perdió detalle de cada momento y aplaudió como un loco, dos días después sigue cantando la canción del osito. pero además yo me lo pasé genial, me reí un montón y quiero dar mi enhorabuena a los actores. me pareció un bonito detalle que a la salida se quedaran para saludar a los peques. Nos reimos todos, niños y adultos.
Mucho calor al principio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial una actividad distinta. Fui con mi hija de 17 meses y estuvo muy bien! No siguió la obra porque es para 2 años y más pero estuvo super concentrada en toooda la obra le llamaban la atención los personajes y se reía con las canciones, los actores muy buenos vale la pena para distraer un rato a los niños y alejarlos de la tv, algo distinto.el teatro es pequeño es mas tipo una sala con gradas pero acogedor,limpio. Recomiendo la obra totalmente es muy interactiva los niños mayores se reían y participaban mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy simpáticos. La obra está muy bien aunque nosotros la verdad es que tuvimos un experiencia regular porque mi hijo enseguida tiene miedo a estas cosas y no pudimos ver la obra entera. Pero luego, a la salida vimos a los actores que fueron muy simpáticos con él y al ver que eran personas disfrazadas está decidido a volver. He de decir que excepto mi hijo en los momentos en que aparecía alguien distinto al osito o la narradora los demás niños se rieron de lo lindo. El cariño con el que está hecha la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertidísimo. Fui con mi pareja y mi sobrino de casi 3 años y todos nos divertimos muchísimo. La sala de la Escalera de Jacob es muy pequeñita por lo que los niños ven perfectamente las escenas y los gestos de los personajes. Los actores, geniales. El lenguaje está perfectamente adaptado para un público infantil, los nombres de algunos de los personajes también son muy cómicos y la interacción con los niños es casi constante. Le pongo un 10, sin duda. Obra teatral muy cómica.
Me gustó todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupendo!!. He acudido a ver este montaje con mi hijo de tres años y me ha parecido muy bueno. Quizás mejor para niños de 5 ó 6 años, pero para él también. Los actores, la puesta en escena, el desarrollo dramático y sobre todo el perfil didáctico me ha parecido impecable y muy adecuado para niños. Se pueden hacer cosas muy buenas, sin montajes costosísimos, pensando en los niños y conociendo bién su mundo. Lo recomiendo a todo el mundo.Estupendo!!!. El enfoque muy adecuado a los niños.