10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
17.583
$
13.187
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
Llevar a mis hijos al teatro.
Decepcionante. Al albur de la buena acogida que tiene por parte de los padres el llevar a sus hijos a ver espectáculos en vivo (llámese teatro, representación, musical infantil, cuentacuentos, etc) se suben al carro de pillar trozo del pastel verdaderas castañas y "El oso ritmoso" es una de ellas. A una representación para niños no se le pide un hilo argumental jugoso ni sesudo pero sí que tenga cierta coherencia: lo del oso ritmoso es una sucesión de correcalles, chillidos histéricos que no tienen ni pies ni cabeza. Los niños son un público muy agradecido que están esperando el mínimo estímulo para sumarse al carro: pues ni eso consigue el oso ritmoso. En tres contadas ocasiones es cuando piden participación a los enanos. Lo demás.. un correcalles en un espacio minúsculo y una puesta en escena patética. Una tomadura de pelo, vaya. ...el teatro al que les llevé.
Anónimo
Los actores simpáticos a la salida.
PARA NIÑOS PASABLE. No tiene mucho mensaje pero para los niños a partir de 4 años puede ser divertido (más pequeños no porque algunos se asustaban porque corren y gritan mucho). Para los mayores desde luego no resulta nada entretenida comparada con otras obras que hemos ido a ver. Los actores son muy simpáticos y te esperan a la salida del espectáculo para saludar a los niños. El público en la sala era un poco aburrido. La obra no tiene ningún mensaje. Bastante aburrida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido, incluso para los muy pequeños. Tenía un poco de miedo para ir a ver esta obra con mi hija, porque sólo tiene 15 meses y era su primera experiencia teatral... fue muy bien, estuvo muya tenta y aunque no puediera cantar como el resto de niños (aún no no shabla mucho), se lo paso muy bien... Me gusto el vestuario y la música.
El argumento podia ser un poco impactante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido. La obra tiene un fondo aleccionador. Muy entretenida para los pequeños. Se pueden mejorar las canciones, los actores fenomenal,muy versátiles. Hacen participar al público implicándole directamente en canciones, respuestas. Chicos!! fenomenal!! gracias por hacernos pasar una tarde estupenda. Participar en la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido. Estuvo bastante entretenido. fui con mi hijo de 4 años y mi sobrina de 2 añitos. Se lo pasaron bien. Reconmiendo llevar a los niños al teatro. los actores muy simpaticos. La moraleja.
El sitio un poco pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. Me gustó bastante porque mis dos niños estuvieron entretenidisimos, el mayor de 4 años bien pero el de 18 meses no se inmutó. la obra es super infantil, merece la pena para los pequeñitos. Los actores y lo cercano que fue.
Que la entrada fuera un bar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. Tengo 2 niños uno de 3 años y uno de 15 meses, a los 2 les gustó mucho,me sorprendió porque el de 15 meses ni parpadeó¡,te hacen participar y fue entretenida. Lo peor es que hacía un calor insoportable. Muy recomendable llevar abanicos. Que hicieran participar.
El calor.
Anónimo
Bueno, a los niños les gusta todo (o casi todo) pero la verdad es que a esta obra le falta algo mas. Demasiados gritos, carreras por el escenario, ... una obra un poco revuelta. Mi niña (3 años) lloro en alguna ocasion incluso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No esta mal. Si bien la obra fue entretenida, la sala era lo mas parecido a un horno que he visto nunca. Ademas, la obra no duro ni una hora. A los niños les gusto la obra pero a los papas no tanto.
Anónimo
Para niños pequeños. La obra no estuvo mal, pero hemos visto en este teatro obras mejores. La verdad es que la peque de 5 años lo paso bien y a la de 8 no le gusto. De todos modos seguiremos yendo y apoyando al teatro independiente.