8.8
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.339
$
9.803
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido. Fui con mis hijos de dos y tres años, los niños se lo pasaron muy bien, es una función que esta muy entretenida merece la pena ir a verla.
Anónimo
No nos lo pasamos muy bien. Fue un poco triston... no animaron demasiado a los niños. en general nos decepciono al ver que las criticas eran tan buenas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenida. Se pasa el tiempo volando.los niños participan de la historia. Las ganas por hacerlo bien.
El precio de la entrada de adultos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bien. Los autores lo dan todo, felicidades.
Anónimo
Llevar a mis hijos al teatro.
Decepcionante. Al albur de la buena acogida que tiene por parte de los padres el llevar a sus hijos a ver espectáculos en vivo (llámese teatro, representación, musical infantil, cuentacuentos, etc) se suben al carro de pillar trozo del pastel verdaderas castañas y "El oso ritmoso" es una de ellas. A una representación para niños no se le pide un hilo argumental jugoso ni sesudo pero sí que tenga cierta coherencia: lo del oso ritmoso es una sucesión de correcalles, chillidos histéricos que no tienen ni pies ni cabeza. Los niños son un público muy agradecido que están esperando el mínimo estímulo para sumarse al carro: pues ni eso consigue el oso ritmoso. En tres contadas ocasiones es cuando piden participación a los enanos. Lo demás.. un correcalles en un espacio minúsculo y una puesta en escena patética. Una tomadura de pelo, vaya. ...el teatro al que les llevé.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen comienzo. Primera experiencia de teatro para niños con mi hijo. Un comienzo un tanto dramático hasta que se calmó gracias en buena medida a la complicidad de los actores con él. Disfrutamos mucho la parte final de la obra. La sala es muy pequeñita y muy adecuada para la iniciación al teatro de los más pequeños. Además en esta función no llegábamos a las diez personas (la sala no creo que tenga capacidad para más de 25, 30 personas) lo cual hizo que fuese aún más íntimo. Por otra parte un grupo de actores magnífico, muy entregado a su pequeño público. Por último, el sitio para mi todo un descubrimiento. Perfecto para tomar algo antes y después de la función, y cerquita de casa. En resumen, recomendable para primeras experiencias de teatro infantil con los peques. Tecnica teatral y atrezzo.
Nada destacable.
Anónimo
Los actores simpáticos a la salida.
PARA NIÑOS PASABLE. No tiene mucho mensaje pero para los niños a partir de 4 años puede ser divertido (más pequeños no porque algunos se asustaban porque corren y gritan mucho). Para los mayores desde luego no resulta nada entretenida comparada con otras obras que hemos ido a ver. Los actores son muy simpáticos y te esperan a la salida del espectáculo para saludar a los niños. El público en la sala era un poco aburrido. La obra no tiene ningún mensaje. Bastante aburrida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
¡¡MOULA!!! Pica Pica tatataaaaaaa.....Dura una horita, genial para que los niños no pierdan la atención y todo eso pero un cuartito de hora más no habria estado mal. Por lo demás está genial. El argumento es sencillo y los niños pillan todo a la primera. Eso si, preparate para estar cantando la cancioncita tooooodo el día cuando sales, se pega que no veas. A veces está mejor la sencillez que las cosas tan recargadas que los niños se pierden. Sencilla y divertida.
La duración.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido, incluso para los muy pequeños. Tenía un poco de miedo para ir a ver esta obra con mi hija, porque sólo tiene 15 meses y era su primera experiencia teatral... fue muy bien, estuvo muya tenta y aunque no puediera cantar como el resto de niños (aún no no shabla mucho), se lo paso muy bien... Me gusto el vestuario y la música.
El argumento podia ser un poco impactante.
Anónimo
La entrega de entradas.
ESPECTACULO REGULAR. Tardamos bastante en que se nos entregan las entradas y luego cual manada entramos. El espectaculo es muy pobre en cuanto a vestuario y algo tonta la historia que no tiene ninguna continuidad. NO obstante ya se sabe que el publico infantil es muy agradecido y mi hija se lo paso bien. Algo mejor el policia.