8.5
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.372
$
9.823
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha gustado a todos. Fuimos un grupo con niños de 2 a 6 años y todos encantados. El teatro perfecto porque es muy cercano, te sientes en el escenario. La narradora que ayudaba a que entendieran todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ágil y divertido. Un espectáculo infantil que no se hace pesado para los adultos. Todos los actores (excepto uno) hacían un trabajo muy bueno. Las actuaciones.
Los gritos de uno de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato muy divertido. Teatro cercano, del que involucra al espectador...mi hijo, de dos años, disfrutó muchísimo y nosotros nos reímos un montón. Enhorabuena a la compañía!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Fuimos con dos niños de 2 y 5 años. ¡Ni pestañearon hasta que acabó la función! El público participa y canta, niños y mayores salimos encantados.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido. Fuimos con una niña de 2 años y se mantuvo entretenida durante toda la actuación. Espectáculo sencillo pero muy entretenido para niños y padres.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Alegre. Los niños lo pasaron genial y nosotros también. Una obra sencilla y alegre ideal para ir con los niños (edad ideal sobre 5-6 años).
Anónimo
¡Lo recomienda!
NOS HA ENCANTADO, EL PEQUE DISFRUTO UN MONTÓN. NOS HA ENCANTADO, EL PEQUE DISFRUTO UN MONTÓN.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso. Ha estado genial, y los actores estupendos. Me gustó todo en general.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro. Fenomenal.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Milonga bajo el mar; las aventuras de un oso ritmoso. Como padres de niños jóvenes, estamos acostumbrados a buscar distintas opciones educativas y entretenidas para nuestros peques. Hemos ido a muchas funciones en distintos lugares- muchos sitios pecan de pensar que hacer teatro para niños pequeños es algo barato, y que vale cualquier sitio para hacerlo. No así en la Escalera de Jacob- nos encanta el local, que es pequeño y acogedor, bien adaptado al publico. Y las representaciones para las edades mas tempranas son fenomenales, con buenos actores que se lo toman en serio. La mejor prueba de ello son lo peques... todavía están cantando "pici, pica berimbao".... Viva La Escalera de Jacob, y gracias por el buen trabajo con nuestro peques. Los actores, el local, y la actitud del personal.
Estaria bien un cambiador para los pekes...