8.8
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.339
$
9.803
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fenomenal. estuvo bastante bien, pero para un niño de dos años fue un poco con miedo, pero con paciencia, cariño y sonrisas le gusto aunque luego se acordaba del rugir del oso. a carla, de 5 años el final le dejo un poco plof... pero le gusto bastante. los actores lo hacen fenomenal. felicidades. Osito.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esta bién para los más pequeñines. Fuimos con mis dos mellizas de cuatro años y disfrutaron un montón. La sala es chiquitita y tienes a los actores al lado, así es más real. Cuando terminaron nos tomamos una foto con ellos y son muy simpáticos. La interpretación.
Asientos muy incómodos.
Anónimo
Esperaba algo más. Muy bien porque el aforo es reducido con mucha visibilidad y por tanto tiene un contacto directo con los actores, pero tal vez esperaba que fuese un poco más "musical" la obra ya que se titula Las aventuras de un oso ritmoso. Pero en general bastante bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para niños de 4 a 7 años. Es una obra divertida para niños, los personajes cercanos y la historia fácil de seguir. Recomendable para niños entre 4 y 7, los más mayores pueden aburrirse un poco. Los actores, especialmente tontolinov.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien pero con mucho calor. La obra ha estado bastante bien pero pasamos muchísimo calor y eso que es febrero, daba angustia de tanto calor que hacía. No te dejaba disfrutar de la obra. La obra en general.
Pasamos muuchoo calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien. Nos gusto a toda la familia y sobre todo a los peques, muy acogedor, la única pega es que como es un sitio pequeño la espera en la cafetería hasta que se entra es un poco agobiante. Me gustó.
Espacio un poco pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso en La escalera de Jacob. Los actores aceptables, pero el vestuario poco cuidado. El escaso público también influyó en el ambiente, algo frío. La actuación.
El texto no muy imaginativo y el vestuario descuidado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Correcta, aunque con detalles no aptos para pequeños. Divertida y entretenida, aunque los más pequeños (2 a 4 años) no disfruten tanto como los mayores. Algunos elementos de la obra son prescindibles y no aptos para niños.
Anónimo
Entretenido.
Entretenido Para niños. Fuimos con dos niños q no tienen todavía los 3 años, al principio les asusto un poco pero luego les gusto. Pensábamos q había mas música, pero en realidad es un cuento. Poca música.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprende el teatro. Una vez que te sobrepones del impacto que supone no encontrar un teatro, sino una bodega habilitada para teatro, la cosa va mejor. La obra bien. Me gustó la obra.
El sitio.