10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
17.583
$
13.187
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido para los niños. Los niños pasaron un rato entretenido. Las opiniones que había leido eran muy buenas y tras ver la función creo que eran un poco exageradas, pero en cualquier caso, los niños estuvieron muy atentos y la hora se les pasó pronto (les gustó). Lo que no recomiendo es que vayan ambos padres (la obra es para los niños y el adulto se aburre poco). Con que vaya un padre acompañandolos vale (el otro que se tomé un café en el bar;-). Un detalle que me gusto mucho (y a los niños más), es que al finalizar la obra los actores esperan en la puerta para saludar a los espectadores según salen. Como los actores van disfrazados de diferentes personajes (oso, policía, bailarina, etc) a los niños les hace mucha gracia verlos de cerca y tocarlos. El interés y la amabilidad de los actores.
La sala es un poco incomoda aunque para 1h vale.
Anónimo
la canción, el personaje principal.
Para niños mayores. La obra está bien, tiene un argumento elaborado y una canción principal pegadiza, que es una pena que no se repita más. Es buena para niños a partir de 4 años, por lo menos. Hay 2 personajes que dan un poco de susto, y algunos niños pequeños lloraron cuando salían ellos. Los actores buscan la participación del público. La sala es pequeña y muy calurosa. Sala excesivamente pequña y calurosa para el aforo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bien aunque menos que 'El Alucinante Viaje de Carola'. Son los mismos actores aunque nos gustó menos que "El Alucinante Viaje de Carola". Pero bien en comparación con otros teatros infantiles. Nos dio la impresión de algo deslavazada, perdiendo un poco la continuidad de la acción. De repente en el bosque, en un laboratorio, en el circo, ¿por qué aparece un policía?. Es opinión de adulto, claro. A los niños les encantó :-). El principio.
Un final algo caótico.
Anónimo
Los actores son geniales.
Bien para niños no mayores de 6 añitos. Genial si tus hijos están entre los 2 y los 6. Mi hija y mi sobri, de 5 y 2 respectivamente lo pasaron en grande, mientras que mi sobri de 10 se aburrió bastante. Los actores son geniales pero la obra no da para más, el argumento es muy simple para que los más pequeños puedan comprenderlo. El precio demasiado caro para la obra que es.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un historia divertida. Bien. El resultado fue que los niños estuvieron entretenidos, y en general se lo pasaron bien. Pero no cumplió lo que yo esperaba, porque en principio yo había entendido, por la publicidad, de que se trataba de un espectáculo musical, con canciones, pero no es así. Se trata más bien de un cuento, en el que hay "una" canción. Los personajes en general.
No hicieron participar a los niños en el escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ameno. fuí con mi hija de 3 años y al principio miraba sorprendida pero luego se enganchó y participaba de las canciones y de la historia. Lo pasó bien. Los actores hacen un trabajo estupendo, se nota que ponen cariño en lo que hacen y eso es muy de agradecer. Iremos al otro espectaculo que tienen programado. La simpatia de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. Llevé a mi peque de dos años y medio y la verdad me sorprendió porque es muy timidín y estuvo interactuando en todo momento con las canciones, respondiendo... La obra está muy bien para peques y mayores. La recomiendo. El buen ambiente que se crea y cómo hacen participar a los peques.
Los asientos un poco incómodos.
Anónimo
Muy mal organizado y mala obra. La entrada así como la salida muy mal organizada, te amontonan bastante rato con los niños en una sala muy pequeña hasta que abren las puertas, la salida coincide con la entrada de otra obra con la consecuente incomodidad. Aparte la obra fue muy flojita así como el vestuario viejo y sucio.
Anónimo
Mi hija se asusto mucho. Tiene 2 años y le asusto mucho la entrada, pisando unas caretas del suelo, que se apagara las luces.., no puedo decir que le asustara la obra porque no duramos ni 5 minutos, pensamos que le gustaria porque es una niña muy alegre, pero es demasiada pequeña, la situación la supero.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estuvo bien pero para niños mayores de 2 años. Estuvimos con la peque de 2 años y buen, aunque le gustó no participaba mucho. Creo que a veces hasta tenía miedito Pues eso, mejor de 3 años en adelante, que lo disfrutarán mucho más. Me gustaron las canciones.
El sitio. Muy pequeño y mucho calor.