10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
17.583
$
13.187
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy indicado para los niños de la edad a la que se refienren. Fenomenal para los niños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Una obra muy entretenida y amena para los niños pero que también es capaz de divertir a los adultos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable. El teatro donde se representa es pequeño, muuuuuy pequeño, al principio me quedé un poco decepcionada, pero luego se me pasó cuando ví los actores que lo hacen tan bien, son muy profesionales y realmente nos hicieron reir mucho. Todos los niños que había en la sala estuvieron super atentos, desde el más nervioso hasta el más tranquilo. Opino que es una obra para niños entre 2 y 6 años aprox, para más mayores no la recomendaría. Sin duda yo repetiría porque nos gustó mucho. La interpretación de los actores.
Lo pequeño que es el teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra buena, la organización regular. No dejan entrar hasta la hora exacta de comenzar (incluso un poco tarde) y tienes que esperar en una zona pequeña, donde además coincides con los que salen de la obra anterior. Esto se solucionaría numerando las entradas, de forma que la gente pudiera llegar justo a la hora. Pero, claro, al no ser numeradas, llegas antes y tienes que estar esperando media hora, con tus hijos y 50 niños más, en un espacio muy reducido. La obra está muy bien y merece la pena lo anterior.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Irregular, gritan mucho a veces. El recinto es ideal para el teatro, se ve bien desde cualquier sitio, y la función tiene partes y actores muy buenos. La lástima es que hay algunos actores que gritan de manera demasiado agresiva, y muchos niños (y mayores)se asustan. Por otro lado algunos sketches están fuera de lugar y no tienen gracia. Se puede mejorar. Sitio, cariño de algunos actores, vestuario, comodidad.
Tono fuera de lugar por parte de algunos actores, guion irregular.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un poquito de miedo.... pero muy divertida :-)). Fui con mis dos mellizos de 22 meses y al principio pasaron un poquito de miedo porque los actores están muy cerca y gritan bastante pero luego salieron cantando y bailando las canciones (a su manera claro). Está fenomenal y en cuanto crezcan un poquito les llevaremos a muchas más. Es muy divertida.
Chillan mucho y los peques se asustan.
Anónimo
A los niños les encantó la obra.
A los niños les encantó. Obra para niños pequeños, los adultos nos aburrimos porque el repertorio musical consiste en una única canción y a nivel dramático los actores secundarios limitaban sus registros, repitiendo muecas y recursos dramáticos hasta el tedio. A los mayores nos resultó tediosa porque los recursos dramáticos son escasos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUY DIVERTIDO PARA COMPARTIR CON NIÑOS. Mi hija (2 años) se lo pasó en grande. Duró una hora y no se quería marchar. Fue un detalle que los actores estuvieran a la salida despidiendo al público. Es una pena que hubiera tan poca gente y estén tan llenos los centros comerciales...Os lo recomiendo¡¡¡. Interpretación y música combinados.
La poca gente que había.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fenomenal. estuvo bastante bien, pero para un niño de dos años fue un poco con miedo, pero con paciencia, cariño y sonrisas le gusto aunque luego se acordaba del rugir del oso. a carla, de 5 años el final le dejo un poco plof... pero le gusto bastante. los actores lo hacen fenomenal. felicidades. Osito.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos fenomenal. El teatro es muy chiquitito pero lo justo para pasar un buen rato. Fuimos con dos niños de 3 años y la experiencia fue dispar, aunque muy buena, uno no paró de reir y al otro le costó superar el miedo y meterse en la obra, pero al final cantaba y aplaudía como todos. Recomendable. La cercanía con los actores.
Estuvo muy bien todo.