8.6
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.347
$
9.808
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido. Hola, estuve ayer con mi niño de 22 meses y se lo pasó muy bien, sobre todo con la parte musical.Los niños un poco mayores se partían de la risa.Fue mi primera experiencia con mi hijo y salí muy satisfecha, ya que la duración de la obra era la perfecta para un niño tan pequeño.Creo que lo más le gustó fue que al final los actores les saludaran a la salida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos gustó este oso. Fuimos a ver "Las aventuras..." mi hermana, mi niña y yo, y salimos las tres cantando la canción del oso, es muy pegadiza y alegre. Los actores bien merecieron los aplausos del final, puesto que tienen mucho gancho para los niños. Ánimo, y a seguir entreteniendo asi a los niños, porque además los adultos junto a la alegria de los peques, también disfrutamos. La canción que canta el oso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal para niños. es ideal para niños, los actores hacen que sea muy parcitipativo, para los pequeños. mi propia hija se estuvo quieta y atenta durante 1 hora aproximadamente. que es lño que dura la actuación. la única pega es que es un sitio muy pequeño. por todo lo demás muy bien. en general todo lo demas.
Sitio con el espacio muy reducido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido. Fuimos con un niño de 18 meses y aguantó la hora sin problemas. La sala es pequeña y los actores están a ras de suelo, asi que los peques lo siguen muy bien. La única pega es que hay que esperar en un bar, esta arriba de gente y mucho humo, lo que no hace sencilla la espera. Quitando esto, muy recomendable. Muy entretenido y ameno.
Se espera en un barcon mucha gente y mucho humo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Fue muy divertida. Los actores excelentes y su interacción con el público muy buena por lo que es amena, aunque el único pero que encuentro es que termina con un corte en el final de la obra, pero incluso así llevaría a mi hija y mi sobrino de nuevo. La puesta en escena de los actores.
El final por lo radicl que termina.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Disfrutable pero con peros ...A mi me encanta La Escalera de Jacob, ... pero al ir con niños por la mañana tienes el problema de que aun quedan secuelas de por la noche, ... pero es lo único q no me ha gustado, la función genial y la verdad es que los enanos q no están tan pendientes de estos remilgos disfrutan bastante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fenomenal para niños pequeños. Me gustó el espectáculo; ideal para un plan con niños pequeños (creo que es muy bueno entre los dos y los ocho años); los actores lo hacen bien y la historia es fácil de entender por los niños. Con sólo ver la cara de mi hijo (3 años y medio) doy por bien amortizada la entrada. El fondo de la historia que llega a los niños de forma amena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien. La sala es un poco pequeña pero a mi hija le encanto que los actores estuviesen tan cerca. La historia muy buena y los chicos MUY buenos actores... TODOS. Estuvo genial y mi hija no para de cantar la música del teatro... La historia, la interpretacion y la cercania con los niños.
Nada... estaba todo muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable. El sitio es excelente porque se oye y se ve estupendamente. Los actores son muy buenos y la obra muy interesante para los peques. Nosotros fuimos con dos niños de dos años y un bebe de 2 meses y se quedaron muy contentos. Me gusto el sitio.
No me gusto la organización a la entrada, un poco caotica.
Anónimo
¡Lo recomienda!
GENIAL. Fuimos con nuestra peque de 17 meses y estuvo atenta durante toda la hora al desarrollo de la obra. Muy entretenida tanto para ella como para nosotros. Muy recomendable. El teatro es pequeño, muy familiar y aunque pasamos calor mereció la pena.