8.7
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.315
$
9.789
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las aventuras de un oso ritmoso. un espectáculo muy divertido y participativo. Canciones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien. Todo muy bien, al niño le gusto mucho y a nosotros también.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Fui con mis primos pequeños y se lo pasaron genial! Acabamos cantando y bailando con los personajes de la obra!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Actores bien. obra perfecta para los niños y alguna carcajada para los mayores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable para niños entre 4 y 6 años. Teatro de calidad para niños entre 4 y años. Y barato. Vale la pena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Niña de tres años se lo paso Chachipiruli!. Fuimos expectantes de ver la reacción de nuestra hija con una obra de teatro ya que hasta el momento lo que mas había visto eran títeres y dibujos. Fue absolutamente genial, la niña participó cantando con mucho entusiasmo y nosotros lo disfrutamos mucho. La obra de teatro tiene una estructura muy apta para niños de esa edad dura el tiempo justo para que los niños no se pongan incordiosos. Fue una suerte encontrarlos para pasar una tarde de frío invierno inolvidable con nuestra hijita.Gracias al Oso ritmoso y sus amigos! Que pasen felices fiestas! Y Cuando hagan otra obra avisen! Familia Rey-Grimau. Me gustó la propuesta con pocos elementos que invita a que los niños usen la ima.
Anónimo
¡Lo recomienda!
FANTÁSTICA. La obra fue muy divertida, fue la primera obra que vimos con mi hija (que tiene 12 meses) y aunque no las tenía todas conmigo, al final fue una experiencia estupenda, la peque disfrutó muchísimo, se comportaba como si estuviera entendiendo la obra... Los actores muy buenos, la puesta en escena muy divertida, y no se resultó pesada ni para ella ni para nosotros..... os animo a que vayáis!!!! por cierto el trato estupendo, y no hacia tanto calor como esperábamos!!. El trato del personal y que los actores saludaran a los peques al salir.
Me gustó todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tarde perfecta para los /as más pequeños /as. Dinámica, divertida, con pocos recursos muy bien aprovechados, alegre... quizá mucho contenido implícito que no llegan a entender pero lo más importante ir al teatro y además que guste queda cumplido con creces. Sería ideal que los menores de 2-3 años (cada uno conoce muy bien a sus hijos/as, sobrinos/as, nietos/as) no acudiera por si se asustan y se ponen a llorar la función completa, no tanto por las personas que acudimos al teatro como por los actores y actrices que necesitan concentración para desempeñar bien su papel. El dinamismo y el 'sencillo' decorado, qué bien trabajado.
La niña que lloraba.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra es muy entretenida y muy recomendable. Mi chaval no tiene 3 años y aguantó toda la obra aténtamente. El sitio tiene un encanto especial que refleja, ante todo, cercanía. Cercanía por parte de los actores, ya que el tamaño de la sala es reducida y eso favorece, y cercanía por parte de la organización que esperan un pelín a que llegue la gente. El trato es exquisito y familiar, tanto por parte de los actores como por parte de la organización. Muy recomendable. Repetiremos seguro. Enhorabuena a los actores y a la sala por el esfuerzo en acercar el teatro a los niños. Pino. Las dimensiones de la obra y la sala.
Los problemas de aparcamiento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupendo, os lo recomiendo.El servicio de Atrápalo con la reserva de entradas fue perfecto, como siempre. Respecto a la obra nos encantó a los cuatro, fue el debut en teatro de mi hijo pequeño, que tiene poco más de dos años y es algo trasto, y no parpadeó, solo de vez en cuando decía, ¡el oso!, verle la cara era lo mejor, y el mayor que tiene 6 se lo pasó pipa. Los personajes superconseguidos y muy bien asignado a los físicos, nos reimos todos. Lo único, que por ser puente nos salió más caro del precio habitual...no me arrepiento nada. Los actores, la historia y la moraleja.
Muy muy chiquitito, y el precio del puente 10? adultos y 8? niños.