10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
17.508
$
13.131
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato divertido. Fuimos con cuatro niños (3.5, 5, 6.5 y 8) y salvo algún momento en que la más pequeña tuvo algo de miedo, todos rieron y participaron de la obra. Las chicas se salen de lo bien que lo hacen, y aunque a los chicos les falta algo de humor y teatralidad (sobre todo al profesor-malo de la obra), en general pasamos un rato divertido, nos reimos bastante, también los mayores y se puede sin duda rcomendar a cualquier familia que quiera pasar un rato muy agradable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy contentos. El pasado fin de semana ibamos a Madrid, y busqué un espectáculo para ver con los niños, 18 meses y cuatro años, y acudir a este fue un acierto. Hasta la pequeña aplaudia y seguía encantada la acción. El teatrillo es muy pequeño, por lo que es muy acojedor, pero hace muchísimo calor. Me deje aconsejar por otras opiniones similares a esta de atrapalo y veo que acerté. Que toda la familia disfrutamos.
No acordarme de que otros usuarios avisaban del calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen espectaculo para niños. una función con una duración adecuada para que los niños no se cansen. los actores lo hacen muy participativo con situaciones graciosas para ellos... no conviene "apiñarse" en la entrada, ya que el sitio es muy pequeño y se ve bien desde cualquier sitio. muy recomendable para niños pequeños. Participativo.
Algo pequeño (calor).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien para los niños. Fuimos con tres niñas, de 3 y 6 años, y se lo pasaron muy bien. Para los padres no se hace pesado, la hora pasa rápida. La única pega que tengo es a la hora de ocupar los asientos, ya que los niños que quedan detrás no ven bien. Deberían poner a todos los niños delante y lo padres detrás. Los personajes son todos muy simpáticos.
Que no pongan a los niños en los mejores asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos gustó. Estuve con dos niñas de 7 y una de 4 años y les gustó mucho, La obra duró algo más de 1 hora. Las niñas estuvieron en todo momento entretenidas y disfrutando de la sesión, excepto la pequeña que a falta de cinco minutos esmpezó a inquietarse. Puede que si la obra fuera un poco más corta hubiese aguantado perfectamente. En general la califico como bastante bien. Sala muy familiar que hace ver la obra prácticamente encima de los artistas.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Con niña de 19 meses, genial!!!!. No sé de que se enteró mi niña pero no le quitó ojo a la obra. Entretenida y divertida. Los niños disfrutaron mucho, se metieron en la obra absolutamente. Aún así teniendo en cuenta la sala, el escenario y el atrezzo, me resultó algo caro, y contando con el descuento de Atrápalo. Me gustó que mi niña disfrutara con la música y los dialogos.
Me pareció algo caro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ingenioso. nos lo pasamos genial, mi hijo de 2 años y medio (no llega) estuvo absorto, sin pestañear, teniendo en cuenta que es bastante activo; y mi hija de 4 años sufrió un poco por la integridad del oso. pero lo más interesante fue estar dentro del escenario y ver sus caras alucinando con la música. toda una experiencia. Originalidad.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nuestros niños se lo pasaron en grande. Nuestros niños de 4 y 6 años se lo pasaron en grande, sobre todo el mayor, que se rió mucho. La obra es dinámica y divertida, se entiende bien y la música es pegadiza. Nos gustó la interacción de los actores con los niños. Se nos hizo corta, incluso. Los nombres de los personajes, la música.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenida. La obra está muy bien para niños, incluso los más pequeños. Los actores hacen bien su trabajo, y el sitio es lo sufieientemente pequeño como para que los espectadores más pequeño no puedan distraerse con otra cosa. Es de lo mejor que he visto de teatro infantil. Me gustaron los actores, la obra y la dirección.
El que se permita la entrada al público una vez comenzada la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra divertida en un local acogedor. El oso ritmoso nos encantó, al ser una sala pequeña se está muy cerca de los actores y eso anima a participar a los niños y a los adultos. Nosotros disfrutamos con la obra y esperamos volver a La escalera de Jacob a ver sus espectáculos de magia. Es un local curioso que tiene espectáculos tanto para niños como para adultos. Seguro que repetimos.