10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
17.508
$
13.131
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fenomenal!!!!. Fuimos a ver la obra con un niño de 14 meses y una niña de 3 años, y les encantó. El peque daba palmas todo el tiempo y a la niña le gustó mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso. muy entretenida,ideal para ir con los peques...... la cercania de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El Oso Rimboso. Recomendable para niños desde 2 años. Ameno, fresco divertido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estuvo bien, e indicado para niños. muy participativo con los niños. Los interpretes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable al 100%. El teatro es muy pequeño pero al mismo tiempo muy cercano y se ve bien desde cualquier sitio debido a su espacio reducido, además los asientos son gradas lo que facilita la visión de los más pequeños. Los actores se lo curran bastante y participan con los más pequeños activamente. Mi hija de solo dos años lo disfrutó un montón y fuí con otras niñas de 5 y 10 años y a las dos las encantó. A la salida todos los actores saludan a todos los niños e incluso los más pequeños se pueden hacer fotos con ellos (un detalle que en otros espectáculos no ocurre ni por asomo o lo hacen con prisas y con cuentagotas). En resumen, muy recomendable. Yo con el tiempo volveré ya que tengo a mi hija todo el día cantando la canción y hablando de Papá Oso. Como única pega decir que me faltó que a la salida vendieran un DVD con el espectáculo, si, que es parece un sacacuartos, pero te da la posibilidad de poder ponérselo a tu hija cuando quieras y que lo siga disfrutando. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra entretenida, pero caos a la entrada del recinto. La obra en sí es muy entretenida para los pequeños. Lo peor es el aspecto organizativo. Se trata de un local pequeño, donde los padres esperan con sus hijos junto a la barra del bar, de tal manera que se forma un tumulto que agobia a los niños. Hasta tal punto es así que muchos peques (el mío, de año y medio, por ejemplo) quieren irse y te piden que les pongas otra vez el anorak. El fallo está en que se aglomera la gente que va a ver las diversas obras y no se permite que vayan entrando y vayan cogiendo sitio (esa es otra, las entradas no son numeradas). La chica que está en la puerta vendiendo las entradas es la misma que corta luego las mismas. Por ello no se permite entrar a la gente. Eso es algo que se podría subsanar, por el bien de los niños, encargando a otra persona que cortara las entradas, desdoblando así las tareas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido aunque la organización un poco caótica. Fuimos con una niña de 2 años y 3 meses y, aunque al principio estaba un poco sorprendida pues era la primera vez que iba a un espectáculo la verdad es que salió encantada. No obstante, como fallo se puede indicar la falta de organización en la venta y recogida de entradas. Fuimos a la segunda sesión, y nos juntamos las personas que queríamos recoger las entradas, los dos grupos que querían entrar a los dos espectáculos diferentes que había, y los que salían de la sesión anterior. Y como el tema de las entradas se recoge y compra en un bar, todos lleno de padres y niños, pues la verdad es que llega a resultar un poco agobiante. Pero insisto, la obra muy recomendable para pasar una buena tarde con los peques. Lo bien que se lo pasó mi hija.
La recogida de entradas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
¡¡¡UNA GOZADA!!!. Nos lo pasamos genial. Mi mujer, mi hija de tres años, mi hijo de 14 meses y yo disfrutamos de lo lindo. Cantamos, aplaudimos y, sobre todo, reímos... Nos reímos mucho. Incluso el lugar tiene un encanto, a mi juicio, especial... El barrio de Lavapiés, la sala, el ambientillo teatrero, los niños esperando impacientes por descubrir,... Enhorabuena a todos los "culpables" de nuestro disfrute. Especialmente a los actores y actrices o actrices y actores. Muchas gracias y ánimo para vuestros próximos proyectos. P.D. A los papás, por favor, que inviten a los niños a aplaudir. Es un deber de padres. Hoy día, los niños no aplauden. Y los artistas lo necesitan. Atentamente: Jesús. La pasión de los artistas.
Que se acabara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Niña de tres años se lo paso Chachipiruli!. Fuimos expectantes de ver la reacción de nuestra hija con una obra de teatro ya que hasta el momento lo que mas había visto eran títeres y dibujos. Fue absolutamente genial, la niña participó cantando con mucho entusiasmo y nosotros lo disfrutamos mucho. La obra de teatro tiene una estructura muy apta para niños de esa edad dura el tiempo justo para que los niños no se pongan incordiosos. Fue una suerte encontrarlos para pasar una tarde de frío invierno inolvidable con nuestra hijita.Gracias al Oso ritmoso y sus amigos! Que pasen felices fiestas! Y Cuando hagan otra obra avisen! Familia Rey-Grimau. Me gustó la propuesta con pocos elementos que invita a que los niños usen la ima.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida para los peques. Aunque la entrada nos despistó porque parece una especie de pub, está genial que mientras se espera a entrar te puedas tomar algo. Fui con mi hija de 20 meses. Era la primera vez que íbamos al teatro y aunque no sabía como iba a reaccionar, la experiencia fue fantástica porque estuvo atenta durante todo el espectáculo, dando palmas y bailando con la canción. Escenario pequeño pero muy acogedor lo que hace que los niños se sientan parte de la historia, excelente puesta en escena de personajes y ambientación estupenda con escasos recursos.
Dicen de estar una hora antes para recoger las entradas pero tardaron en abrir.