8.6
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.375
$
9.825
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Puede valer. Me encantó el sitio donde se representó aunque como la mayoría opinamos, el lugar de espera es algo pequeño. La obra está bastante bien pero pienso que es para niños a partir de 3 años para que puedan entender la historia. Nosotros fuimos con nuestra hija de 22 meses y aunque no parpadeo en toda la obra no entendió la historia. Es una opción más para pasar una buena tarde. El local.
El espacio reducido del bar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las aventuras de un oso ritmoso. Nos encantó. Fui con mi marido y mis hijos de 6 y 2 años. El de 2 añitos se asustaba cuando entraban los personajes y estuvo todo el tiempo encima de mí. El mayor disfrutó muchísimo y se reía a carcajadas. A nosotros nos gustó mucho. Además, hemos estado todo el fin de semana cantando la canción del osito. Gema García. Madrid. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
¡altamente recomendable!. Altamente recomendable para los peques y adultos participativos.sólo un "pero" en el acceso a local,un poco embarullado(es muy chiquitito) y en una parte de la representación al comienzo que es un poco lenta y los pequeños bajan su nivel de atención.por lo demás una experiencia genial!gracias por vuestro interés. Me gustó en general.
Acceso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
UNA TARDE MUY AGRADABLE. Fuimos con dos niños de 2 años y la verdad es que se lo pasaron genial y apenas se movieron del sitio( lo recomiendo para niños pequeños que no aguantan en otros lugares). Lo único malo el mogollón a la entrada. Se hace cola en un habitaculo muy pequeño, por lo demás muy bien. La cercania entre actores y público.
La organización para entrar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable. Ayer tuvimos el gran acierto de elegir el Oso ritmoso para llevar a nuestra hija y salimos muy contentos. Comentar que nuestra hija tiene 2 años y medio y para esa edad, incluso algo más pequeños es recomendable. Los niños quedan encantados con los personajes y con las canciones y los mayores nos reimos mucho con el humor de la obra. Todo.
-.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entrañable y divertida!. La sala en sí me gustó, la hubicación para sentarse es escalonada y no corres riesgo de no ver bien la obra. Al ser una sala pequeña los niños (y no tan niños) se involucran más en la obra y el contacto visual con los actores es muy cercano. La obra es tierna y muy divertida. Bravo por los actores! sobre todo para la entrañable narradora y el actor que hace de oso y policía. Espero volver!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato muy divertido. Fue un rato divetidísimo, los niños se lo pasaron pipa! A pesar de sus recién cumplidos 3 años estuvieron boquiabiertos durante toda la función. Nos ha gustado mucho que entremezclasen teatro y música pues es mucho más estimulante para los niños. Los actores geniales ¡enhorabuena!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy apropiada para niños. Fuimos con un niño de 2 años. Lloró la mayor de la obra, fue el único niño que lloró y los había mas peques. Al final de la obra aplaudía y cantaba...los actores geniales, la obra muy entretenida para niños peques y el sitio muy pequeño, pero volveré. Totalmente recomendable. El espectáculo, los actores.
El sitio muy pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Aunque llegamos un poco tarde e ibamos con una niña de 5 años y otra de 20 meses que creiamos que no iba a aguantar, nos fue fenomenal, Ainara que es la pequeña estaba entusiasmada y muy metida en la historia y la mayor se lo paso en grande.Volveremos a este pequeño teatro ya que para la niñas fue una muy buena experiencia. Carlos. La vinculación de los artistas con los espectadores y el trato con los pequeños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso. Hemos ido con nuestra hija de 4 años, a la representacion del oso ritmoso ( en lavapies), y nos ha parecido de lo mas divertido y educativo para los niños.el local es muy pequeño, pero es super acogedor y la gente que trabaja alli son muy majos y grandes profesionales. ¡¡¡¡ volveremos a ver otro espectaculo ¡¡¡¡¡¡. Son buenos actores.