8.8
Navidades Gran Circo Quirós
Madrid · Circo
desde$
16.242
$
9.745
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entrañable y divertida!. La sala en sí me gustó, la hubicación para sentarse es escalonada y no corres riesgo de no ver bien la obra. Al ser una sala pequeña los niños (y no tan niños) se involucran más en la obra y el contacto visual con los actores es muy cercano. La obra es tierna y muy divertida. Bravo por los actores! sobre todo para la entrañable narradora y el actor que hace de oso y policía. Espero volver!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato muy divertido. Fue un rato divetidísimo, los niños se lo pasaron pipa! A pesar de sus recién cumplidos 3 años estuvieron boquiabiertos durante toda la función. Nos ha gustado mucho que entremezclasen teatro y música pues es mucho más estimulante para los niños. Los actores geniales ¡enhorabuena!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy apropiada para niños. Fuimos con un niño de 2 años. Lloró la mayor de la obra, fue el único niño que lloró y los había mas peques. Al final de la obra aplaudía y cantaba...los actores geniales, la obra muy entretenida para niños peques y el sitio muy pequeño, pero volveré. Totalmente recomendable. El espectáculo, los actores.
El sitio muy pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Aunque llegamos un poco tarde e ibamos con una niña de 5 años y otra de 20 meses que creiamos que no iba a aguantar, nos fue fenomenal, Ainara que es la pequeña estaba entusiasmada y muy metida en la historia y la mayor se lo paso en grande.Volveremos a este pequeño teatro ya que para la niñas fue una muy buena experiencia. Carlos. La vinculación de los artistas con los espectadores y el trato con los pequeños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso. Hemos ido con nuestra hija de 4 años, a la representacion del oso ritmoso ( en lavapies), y nos ha parecido de lo mas divertido y educativo para los niños.el local es muy pequeño, pero es super acogedor y la gente que trabaja alli son muy majos y grandes profesionales. ¡¡¡¡ volveremos a ver otro espectaculo ¡¡¡¡¡¡. Son buenos actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUY DIVERTIDA. Fuimos 2 parejas con niños de 4 años, y un bebe de 9 meses. Los niños ni pestañearon, se fueron encantados, y cantando el estribillo de la canción todo el camino. El teatro, como es tan pequeñito, es muy acogedor. Los actores, muy buenos. Os la recomiendo totalmente, porque como además sólo dura una horita, tampoco se les hace largo. TODO.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bonita experiencia. Aunque a los niños menores de cuatro o cinco años les puede asustar un poco los aspavientos y gritos de los personajes. La sala es muy pequeña y están muy cerca del público. Pero en general está muy bien, y es un detalle que se preocupen por si el aire acondicionado está demasiado alto. Quizás la obra podría ser un pelín más corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomedable. disfrutamos muchísimo toda la representación y nuestras dos niñas, de 3 y 1,5 años, estuvieron como en trance todo el tiempo. nos pareció muy bonito el detalle de los actores de esperar a la salida para despedirse de todos los niños. Las canciones, la actitud de los actores.
la salida del teatro a través del bar, con todo el mundo fumando.
Anónimo
¡Lo recomienda!
FANTASTICO. fui a ver el espéctaculo(las aventuuras del oso ritmoso) y mi hija salió encantada(tiene tres años). de hecho al día siguiente repetimos con las aventuras de carola en el mismo teatro y mi hija quiere repetir. le gusta sobre todo,e l poder participar. ESTÁ MUY ADAPTADO PARA LOS MAS PEQUEÑOS.
QUIZÁ UN POCO MÁS DE PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buenos actores.... sitio muy encantador.En un teatro donde los medios obligan a los actores a empearse mucho en su trabajo, consiguen (por lo menos en nuestro caso) arrancarnos mas de una sonrisa. Mi hijo tiene dos años y medio y se lo paso genial, salió de la obra tarareando la cancion "pica pica meribá" (o algo así). Muy recomendable. Todo.
Nada.