10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
21.885
$
13.131
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra muy entretenida. Fui a verla con mi marido y mis dos niños, uno de casi tres años y un bebe de 6 meses. El bebe de seis meses no quito ojo y no tuve ningun problema. Mi niño de dos años se lo paso bien, excepto por un personaje que le dio un poco de miedo el resto le gusto. A mi marido y a mi nos encanto, nos gusto muchisimo y aunque al niño le asusto un poquito no se perdio ni un detalle. La recomiendo. La cercania de los personajes.
Que gritara tanto un personaje.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una tarde divertida con los niños. Recomiendo esta obra para pasar una tarde muy entretenida con los niños. Los actores se entregan y consiguen que los chavales participen e interactúen con los personajes. El montaje es correcto para el espacio del teatro, la historia está muy adaptada para niños pequeños y realmente pasamos una tarde muy buena Al principio hacía un poco de calor pero en seguida se solventó. La interpretación.
Al principio un poco de calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprendente. Aunque la entrada a la sala fué bastante caótica (llovía y todo el mundo estaba apelotonado en el bar y no se podía entrar ni a sacar la entrada), la espera mereció la pena. Imaginación al poder y con unos pocos recursos bien explotados se cuenta una historia que encandila hasta a los más pequeños. Mi niña con 19 meses no pestañeaba y salió tirando besos a todos los actores. Para no perdérselo. Tontolinovich.
La entrada a la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. La obra fue divertida para los niños que vi en la sala, aunque uno de mis peques de dos años y medio se asustó y tubimos que salir con él. Los actores un encanto y muy cariñosos con los niños al final de la obra. Mi peque, se acercó a ellos y con mucha sensibilidad le saludaron para no asustarle. Pero el resto de los niños disfrutaron mucho. Lo qúe más me gustó fue la actuación de la actriz (oso) rumboso.
La sala es muy pequeña.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos bien. La verdad es que la obra está muy bien, es muy entretenida y mi hijo de 4 años la disfrutó. Se reía a carcajadas porque la obra es bastante graciosa la verdad. Incluso mi mujer y yo también nos reímos. La pega, como he visto en este foro, es que la sala de espera es muy pequeña y se acumula mucha gente pero seguro que volvemos a alguna otra obra. La actuación y la obra en sí.
Dimensiones reducidas de la sala de espera.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fenomenal. Los niños de 2 y 5 años disfrutaron muchísismo. La duración de la obra (1 hora )permite que los niños no se aburran, aunque el mayor quería que sacara otra entrada para ver de nuevo la obra.El único inconveniente que veo es que la sala es demasiado pequeña. La relación calidad-precio es buena. Importante hacer cola de los primeros para coger buen sitio. Saludos. La interpretación artística.
El espacio reducido de la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una mañana estupenda con el peque. Siempre estamos buscando actividades para ir con el niño, pero como es aún pequeño nos cuesta mucho encontrar algo que le pueda atraer. Con sólo 14 meses nuestro hijo ha disfrutado la obra desde que empezó hasta el final. ¡Espero que le guste también al tuyo!. El buen rato que pasan los niños... y los mayores viendo sus caras.
Que no tengan 100 montajes diferentes para ir todo el año.
Anónimo
¡Lo recomienda!
UNA TARDE ESTUPENDA. Fuimos mi mujer y yo con nuestros dos hijos de 6 y 4 años y se lo pasaron fenomenal cantando con el osito y participando en la creación de la obra. Los niños disfrutaron mucho. Los actores, pese a su jventud demostraron una gran profesionalidad, haciendo que todos, niños y no tan niños pasaramos una tarde estupenda. Me gusto que los niños participaran en la obra.
Nada, todo fue estupendo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las aventuras del oso ritmoso. Hola nosotros fuimos con nuestro niño de 5 años vaya que si le gustó se reía tanto que los demás padres le miraban, de las carcajadas que daba la verdad es que nos gustó a los tres, para ser un sitio tan pequeño dio bien de si. Es más cuando salíamos uno de los actores le dijo, este era el niño que se reía tanto? hasta ellos se dieron cuenta. Gracias por todo. Excelente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Inteligente y divertido.Hacía tiempo que no disfrutaba con mis hijas compartiendo momentos tan divertidos. Se echan en falta espectáculos sencillos, directos e inteligentes dedicados al público infantil, cómo este. Creo que el secreto de esta obra es que no intenta ser pretenciosa y por otro lado un trabajo excelente de los actores en un local pequeño en el que te sientes parte del espectáculo. Enhorabuena.