10
Circo Alegría On Ice 2 en Madrid
Madrid · Circo
desde$
21.885
$
13.131
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Un oso decide romper la tradición familiar, en vez de aprender a rugir, aprenderá a cantar. Ven con nosotros y ayúdale a cumplir su sueño.
Un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos, astronautas, bailarines, pintores… Te divertirás cantando con el oso más ritmoso.Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Alegre. Los niños lo pasaron genial y nosotros también. Una obra sencilla y alegre ideal para ir con los niños (edad ideal sobre 5-6 años).
Anónimo
¡Lo recomienda!
NOS HA ENCANTADO, EL PEQUE DISFRUTO UN MONTÓN. NOS HA ENCANTADO, EL PEQUE DISFRUTO UN MONTÓN.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El oso ritmoso. Ha estado genial, y los actores estupendos. Me gustó todo en general.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una mañana divertida. Para pasar una mañana divertida con los niños y que ellos lo disfruten. La interpretación del osito.
--.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro. Fenomenal.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para mayores de 5 años. La obra estaba bien interpretada, pero yo fui con un niño de 2 años y otros dos de 4 y 5 y solo el de 5 años siguio la obra. El pequeño se queria salir pues era larga y habia muchos personajes y se hacia un lio y al de 4 años le paso lo mismo. Al de 5 le gusto y se lo paso bien. Para los autores: muy bien interpretada y muy bien lo de hacer participativo al publico, pero yo evitaria los roles y estereotipos, como poner a las niñas con vestiditos y lloronas, o el personaje principal que sea masculino (el osito en este caso) intrepido y listo, etc.. ¿por que no al reves, la chica valiente la osita, y el niño lloron, para que los niños y niñas aprendan que llorar tambien es cosa de hombres, etc. Las gracias tambien eran un poco para mayores, pues ellos no las podian pillar, pero insisto, en general la puesta en escena era tan buena, que merecio la pena para el niño de 5 años que salio encantado. Solo necesita mejorar el enfoque. Puesta en escena.
Enfoque con estereotipos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Milonga bajo el mar; las aventuras de un oso ritmoso. Como padres de niños jóvenes, estamos acostumbrados a buscar distintas opciones educativas y entretenidas para nuestros peques. Hemos ido a muchas funciones en distintos lugares- muchos sitios pecan de pensar que hacer teatro para niños pequeños es algo barato, y que vale cualquier sitio para hacerlo. No así en la Escalera de Jacob- nos encanta el local, que es pequeño y acogedor, bien adaptado al publico. Y las representaciones para las edades mas tempranas son fenomenales, con buenos actores que se lo toman en serio. La mejor prueba de ello son lo peques... todavía están cantando "pici, pica berimbao".... Viva La Escalera de Jacob, y gracias por el buen trabajo con nuestro peques. Los actores, el local, y la actitud del personal.
Estaria bien un cambiador para los pekes...
Anónimo
¡Lo recomienda!
VOLVERIA A VERLA. Es un guion muy original con una buena puesta en escena tanto en onterpretacion como en decorado y vestuario. Sin grandes pretensiones situan al espectador encima de la mesa de un niño donde nos muestras de forma divertida y didactica como no es necesario estar pegado a la pantalla de la television para divertirse, le dan pautas a los niños para que su imaginacion no se quede solo en apretar un boton y sea capaz de liberar todos los personajes que lleva dentro creando su propia historia. La interpretacion de los actores me parecio muy buena, incluida la musica. Mis sobrinos de 4 y 7 años cuando termino se quedaron con ganas de que continuase, es mas les propuse ir otro dia al teatro y me digeron que querian volverla a ver. Me parecio fantastica. Me gusto todo.
Tal vez el espacio era un pco pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente, tanto para los niños como para los mayores. Desde el primer momento todo fue bien. LLegamos con una hora de antelación para retirar las entradas y nos atendieron muy bien. Y luego en la obra fue genial. El teatro es muy pequeñito lo cual hace que los niños se sientan como en el salon de su casa, los actores interacctuan con el público, haciendo preguntas, cantando, ... Yo fui con mi marido y mi hijo de 3 años y todos salimos encantados, nos reimos un monton y la obra nos gustó muchisimo a los tres. Se lo he recomendado a todos mis conocidos con niños, que no dejen pasar la oportunidad de llevarles. Ademas, en el tema económico, el precio es asequible sobre todo si lo comparamos con otras actuaciones o entretenimientos dirigidos a los niños. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy divertida para peques y mayores. El espectáculo está muy bien. Los actores son muy buenos. Los niños disfrutaron mucho y los adultos con ellos. La anécdota fue que nos quedamos solos con la compañía. Fue un espectáculo privado ya que otros peques demasiado pequeños se asustaron y tuvieron que irse. Menor de dos años no es recomendable porque el espectáculo dura cerca de una hora y se asustan al ser tan pequeños. A partir de 2 y medio y depende de como sea el niño/-a pueden disfrutarlo mucho. Una pena que se reserve la entrada y luego no se acuda porque perjudica a los que si vamos, puesto que con menos de diez personas no hay espectáculo Enhorabuena al equipo artístico y técnico!!!. Todo en general.
Que casi no entramos por falta de público. Hubiera estado genial con más peques.