9.1
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
18.319
Teatre Tantarantana, Barcelona, (ver mapa)
Raffaela Glingler
¡Lo recomienda!
Lo sentimos, no nos gustó. Texto incomprensible y obra muy aburrida.
Valeria
¡Lo recomienda!
Una maravilla de guion, para reflexionar y valorar. Fuimos sin ni si quiera saber el argumento (quisimos que sea sorpresa) y ha sido una sorpresa ver tanta dedicación y arte en esta obra. Maravillosa
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 14.009 | 24 14.009 |
25 | 26 | 27 14.009 | 28 14.009 | 29 14.009 | 30 14.009 |
La vida suspesa es un texto escrito desde el juego teatral y la ironía de la dramaturga italiana Lucia Calamaro. Una ironía inteligente, salvífica, que nace de la observación comprensiva de los personajes. Una ironía que etimológicamente es una mirada distanciada con el objeto observado y que hace aflorar sonrisas de los miedos y de las incapacidades.
La vida suspesa es una fábula irónica sobre el recuerdo, sobre nuestra relación con los recuerdos, sobre cómo el tiempo los borra inexorablemente. La memoria como un trabajo diario a cultivar porque el recuerdo, como dice uno de los personajes, “repara incesantemente las fracturas entre el pasado y el presente. Es el trabajo que hacen los vivos para calmar a los muertos.”
Un trabajo diario que a veces se hace imposible y hace que nos abandonemos al olvido. Y a veces se convierte en una obsesión. Todo esto explicado con una mirada compasiva y divertida y con palabras siempre precisas, increíblemente humanas, que hacen que el público se reconozca con la acción escénica. Una identificación humana, un reconocimiento entre seres humanos que comparten las mismas dudas, la misma necesidad de amor y de puntos de referencia.
Roberto Romei
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatre Tantarantana Carrer Les Flors, 22 (Barcelona)
L3 - L2 : Paral·lel / Autobuses: 20, 24, 64, 91
Raffaela Glingler
Lo sentimos, no nos gustó. Texto incomprensible y obra muy aburrida.
El baile con las alas verdes que destacaban en un fondo lila.
El texto, el vestuario, la puesta en escena, el ramo de flores, la escasa coreografía repetitiva y toda la obra en general.
Valeria
¡Lo recomienda!
Una maravilla de guion, para reflexionar y valorar. Fuimos sin ni si quiera saber el argumento (quisimos que sea sorpresa) y ha sido una sorpresa ver tanta dedicación y arte en esta obra. Maravillosa