La vida es sueño, contada de viva voz por Héctor Urién. La narrativa y el teatro clásico español ahora en un formato sencillo, directo y comunitario que te sorprenderá: un solo actor en escena trazando cada personaje, narrando la trama de manera divertida, emocionante y magnética y trufándola con algunas explicaciones que ayudan a la comprensión y el disfrute de lo que nos queda lejos de estas obras.
Saldrás del teatro con la sensación de plenitud que se tiene cuando te has reído a veces a carcajadas, a veces irónicamente y otras te has horrorizado o enternecido con una misma pieza de gran valor literario. Además, vivir las risas y las emociones en voz alta, en común con otros espectadores es una experiencia única, que solo vivirás en OFF Latina.
Una mujer disfrazada de hombre y a caballo, acompañada de un único criado, se adentra en las tierras polacas y encuentra una torre en medio de la nada. Ruido de cadenas y lamentos , pero también unas palabras encendidas, bellísimas y justas hacen que la mujer y su acompañante se adentren en la torre para averiguar la increíble historia de quien allí mora.
La vida es sueño, contada de viva voz por Héctor Urién, como si fuese un cuento más de Las mil y una noches, con la técnica que allí se enseña de alternar verso y prosa y con su facilidad para encandilar al público y llevarlo en volandas de su voz a través de la historia completa.
La vida es sueño es uno de los espectáculos incluido dentro del ciclo El Teatro de la Palabra.
Artistas: Héctor Urién, El teatro de la palabra