9.2
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.721
$
15.096
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teseo Teatro, Madrid, (ver mapa)
Una sesión teatral nocturna en la que podrás disfrutar en Teseo Teatro de la exquisita literatura de Edgar Allan Poe y descubrir a través de dos de sus textos, El corazón delator y El cuervo, los rincones más oscuros de la mente humana. ¡No te lo pierdas!
El relato de un hombre con sus palabras lúcidas, despiertas y cortantes. Sus locos vocablos y sus obsesiones. Un lenguaje incisivo y un estilo economizador para proporcionar un estudio de la paranoia y del deterioro mental.
Estas dos facetas, el lenguaje y la psicología, han empujado al actor/director a interpretar este cuento del maestro del suspense narrativo que logra la unidad de efecto y de impresión con su prosa bien calibrada para cautivar al espectador desde el primer instante.
Dirección/reparto: Javier Román
Un hombre angustiado dormita sobre unos libros, sin poder alejar de sus pensamientos la imagen de su amada Leonora, deseando que la noche desaparezca y el nuevo día calme el dolor de la ausencia.
Unos golpes lo despiertan y lo estremecen. Duda sobre la identidad de quien toca a su puerta, y al abrirla, un cuervo emerge, casi de la nada. Se posa en el dintel de la puerta, y responde a todas las preguntas con una única respuesta: Nunca más.
¿Qué es lo que no ocurrirá nunca más?
Dirección/ reparto: Manu PulidoArtista: Complejo de Esquilo
Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)
Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia
Francisco
¡Lo recomienda!
2 relatos que te sumergen totalmente en el universo inquetiante, angustioso y onirico de Poe. Los actores incondicionalmente entregados consiguen captar tu atención desde el primer minuto, adentrarte en este universo extraordinario y te dejan sin aliento hasta el último minuto. No he visto pasar el tiempo y he salido de la sala con ganas de seguir en este mundo fantástico.
Adictivo ;)
Mª Victoria
¡Lo recomienda!
La interpretación es lo mejor de la obra. Con tan solo una persona y sobre un fondo negro se llena todo el escenario. El pequeño tamaño de la sala permite una proximidad entre los actores y el público que es todo un lujo. Espectáculo más que recomendable.
Es excesivamente corto. Recomendaría encarecidamente que añadieran otro cuento más, aunque solo fuera uno más, pero la obra ganaría mucho.
Laura
¡Lo recomienda!
Pese a ser un local y un atrezzo modesto, la calidad de la puesta en escena y la de los actores hace que todo lo anterior no importe. Te quedas con ganas de repetir.
Puede que el tener que entrar con la hora muy justa, si la obra empezaba a las 21:00, se entraba cinco minutos antes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Magníficas interpretaciones en un pequeño y muy personal teatro. Dos buenos actores en dos magníficos relatos.
Íntimo, muy cercano. Buena elección con el sonido ambiente. Muy buenas interpretaciones
Corta duración, aunque puede ser un aliciente como primer contacto con el mundo de E.A. Poe
Elena
¡Lo recomienda!
La actuación de Javier Román nos pareció genial, con una gran variedad de gestos que completaban el texto y que nos hicieron disfrutar muchísimo de ese paseo entre la locura y la cordura al que nos lleva el personaje. Bravo!!!!
PIEDAD
¡Lo recomienda!
La puesta en escena y la sencillez de toda la obra, (escenografía, vestuario, intérpretes, texto, etc). La calidad de interpretación de los actores nos sorprendió gratamente, muy buena representación.
Solo un pero, la primera fila está demasiado cerca del escenario.
MARIA TERESA
¡Lo recomienda!
nos gusto mucho la organizacion, puntualidad, sitio y atencion y sobre todo las interpretaciones q fueron realmente estupendas sobre todo la del segundo cuento.
nada.todo muy correcto
Jazz
¡Lo recomienda!
Las interpretaciones fueron buenas. A la primera se le podrían agregar más elementos que ayuden a entender el desarrollo de la misma, ya que hay partes confusas.
Flor
¡Lo recomienda!
Es una obra distinta y diferente.
Lo cómodo de los asientos
Nada que objetar ni a la obra ni a la sala.
Itziar
¡Lo recomienda!
Sencillez de La puesta en escena y Gran Labor artistica e interpretativa