9.2
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
26.860
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Bernarda, una recién llegada al convento, tenía una misión: salvar el campamento de verano con su canción "Viviremos firmes en la fe". Pero Milagros, una novicia con dudas, añoraba sus días de juventud escuchando a Presuntos Implicados. Mientras tanto, María y Susana, dos adolescentes castigadas, creían haber encontrado la salvación en su grupo musical llamado Suma Latina.
Pero todo cambió cuando Dios comenzó a aparecerse cada noche a María, y lo sorprendente es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical que explora la fe de una forma única, con una banda de rock en directo y canciones originales que te harán vibrar. En una combinación única de ritmos y creencias, esta obra promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos dispuestos a abrir su mente y su corazón.
No te pierdas La Llamada, el musical en el Teatro Lara.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Lorenzo
¡Lo recomienda!
Guión original e inteligente. Puesta en escena suficiente teniendo en cuenta que doblan con otra obra. Interpretación muy buena en general. Un espectáculo muy recomendable.
Siendo un musical podrían revisar las afinaciones de la mayoría de los cantantes. Salvo el que hace de dios, que estuvo impecable, los demás tuvieron sus pequeños fallitos de afinación. Pero en líneas generales muy bien.
Maria Jose
¡Lo recomienda!
Me encantó la interpretación de las cuatro actrices y la voz de Richard. Una función muy divertida y emocionante donde no pierdes ni un segundo de interés en las casi dos horas que dura.
Para un espectáculo tan bueno, merece la pena coger una buena ubicación. Nuestras butacas estaban en anfiteatro baja visibilidad y era incomodísimo verla desde allí!(Salimos con dolor de piernas y cuello)
Carina
¡Lo recomienda!
Me gusto todo; las actrices y la musica
La situación de las entradas. A pesar de ir a las 5pm en punto a recogerlas y ser la primera para retirarlas, me las dieron en la fila 13 detrás de un pilar. Hubiera pagado más para haber tenido una fila mejor, pero no había disponibilidad cuando las compre online.
Aurelio
La interpretación y algunos momentos ingeniosos. Las intérpretes se esfuerzan por sacar partido del texto y R. Collins canta como puede en ese compendio de Elvis y Whitney Huston.
Me pareció una obra todavía en fase de gestación. Hay muchos momentos valle en el curso de la representación. Más que nada, es una idea que tiene aún que reelaborarse.
Ana
¡Lo recomienda!
La obra es divertidísima, no podíamos parar de reír. Los actores están genial. Muy recomendable para gente que haya estudiado en colegios de monjas, te trae muy buenos recuerdos.
Estabamos en el tercer piso y aunque teníamos buena vista del escenario a la larga se hacía incómodo el sitio.
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
Sorprendente la atmósfera y el ambiente que consiguen recrear hasta el clímax final.
Familiares y conocidos de los artistas con los móviles revoloteando. Mucha adolescente con las hormonas muy alborotadas, que chillaban y reían por cualquier cosa, impidiendo ver con normalidad la obra
Raquel
¡Lo recomienda!
La interpretación fue excelente, mucha naturalidad y calidad en la actuación y en el canto. Buenísima puesta en escena. Tema de fondo interesante, crítico y desafiante. Una ocasión para pasar un buen rato: risas, diversión..pero sin dejar de pensar...¡¡Super recomendable!!
Carmen Yanira
¡Lo recomienda!
Historia muy entretenida, original y divertida. Los actores geniales, merece mucho la pena ir a ver esta obra.
La ubicación que nos facilitaron en taquilla, estábamos en la esquina y hubiéramos preferido asientos más centrados, más aún cuando acudimos al teatro con bastante antelación. Aún así vimos toda la obra sin problema.
VERONICA
¡Lo recomienda!
Me encanto los actores, sobre todo Sor Milagros, enhorabuena a esa actriz, que no conocia su carrera.
La mala visibilidad, solo pude elegir entre la fila 13 y la 14 y se pierde parte de las escenas. Tambien el sonido, como no parabamos de reirnos, de muchas de las frases se escapaban, no llevaban microfonos excepto cuando cantaban.
Sara
¡Lo recomienda!
Obra súper divertida. No paras de reírte durante toda la obra. Las actrices tienen mucha conexión entre ellas y se nota. Lo que realmente me gustó es que una obra en la que se ve que los propios actores se lo están pasando bien y eso lo transmiten al espectador.
El teatro es un poco incomodo y desde arriba no se ve muy bien